Caso 9352   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones11/04/08

Mi PC Comunicaciones vende gato por liebre

353
Esta queja va en contra del monopolio impuesto por este dueño cuñado del dueño de ingram el mayor distribuidor de mayoreo de equipo de informatica porque al no estar conforme con arruinar el comercio de los demas vendedores de menudeo de equipo informatico se dedica a estafas a diestra y siniestra dando y publicando equipo que varia mucho de sus caracteriticas marcadas en promociones y las reales del equipo que entregan en mi caso me estafaron con un equipo compaq TC4400 que no trae el procesador core 2 duo que marcaba en la promocion y en la paguina del faricante para la region de mexico y tampoco trae el dispositivo bluetooth que al igual que con el procesador biene marcado en la promocion y segun el fabricante para la region de mexico pero no lo trae me vendieron un equipo de menor potencia y con menos accesorios ademas que no tienes nungun tipo de respaldo de esta susodicha empresa que se deslinda de cualquier reclamacion diciendo que solo con el fabricante las garantias asi ellos quedan impunes de sus reclamos asique si tu tambien fuiste estafado por esta empresa porfavor denuncialos ante profeco para que le den lo que se merece a esta mediocre empresa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/08
-0 
+56
 +56
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Yo una vez les compre una Mother y ya lo unico que le llego a comprar son cosas muy pequeñas y baratas, En Mi PC venden puras cosas remanufacturadas que desechan en Mi PC Hardware el cual si recomiendo ampliamente.
12/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
lector  / lector  / 08
69
Reportar
aveces les ponen nadamas las calcamonias a core 2 duo , por que la mayoria no sabe o no se da cuenta de esos datos tecnicos , por eso hacen la estafa facil .
12/04/08
-1 
+1
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Definitivamente cuando vayan a comprar una PC haganse acompañar de alguien que sepa para evitar que les quieran ver la cara.
24/07/09
-4 
-4
 +0
Reportar
anonimatum  09
Reportar
viles mortales... para su informacion pchardware y mipc comunicaciones pertenencen a los mismos dueños.... y los lotes son los mismos no crean que porque lo compran en pchardware es mejor... es mas facil decir que si no saben que van a comprar primero se informen para q no tengan nada que reclamar
01/08/09
-0 
+4
 +4
Reportar
Dagda  09
13
Reportar
en MI PC, solo compraba en un principio por que la verdad si daban buenos precios aquí en guadalajara, pero ya actualmente no, porque la verdad ultimamente si la estan defecando, hasta en la forma en que te atienden sus empleados y mejosr voy a otros lugares a comprar ya que actualmente la competencia es bastante y ay de donde escoger.
04/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
z7ArChAnGeL7z  09
Reportar
Antes Compraba Mucho en MiPC Comunicaciones, Por el Precio.

Pero Últimamente en Guadalajara, los Ejecutivos de ventas dan un pésimo servicio, y ahora ni los precios convienen. que lastima.

y PCHardware van por el mismo camino.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario