Las empresas resuelven quejas

Caso 158625   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones12/ 07/ 21
Caso número 158625  ha sido completamente resuelto

NO COMPREN en Mi PC Comunicaciones venden productos usados como "new pull" cuando traen miles de horas de uso. A mi me llego un disco duro con 45000 horas de uso y fecha de fabricacion de 2015. Aparte no te hacen valida la garantia. yo les deje el disco, el cual checaron al recibirlo, y luego me hablaron para decirme que "notaron un golpe" que casualmente no estaba cuando lo checaron estando yo presente.PURAS PATRAÑAS...

El mismo tecnico que me recibio el producto me confirmo que estan al tanto de la situacion. Me deijo que "ESOS discos no se recomiendan para usos criticos ya que son discos que le devolvieron al proovedor por alguna falla y ellos lo REACONDICIONAN"... lo malo es que cuando te quieren vender te lo pintan como casi nuevo y con garantia".

Ya puse denuncia en profeco y al parecer ya los sancionaron por "PUBLICIDAD ENGAÑOSA" ya que de tener 1800 piezas de exitencia en el producto que me fallo hoy lo tienen "sin existencias". Hoy procedo tambien con queja para forzarlos a que me resuelvan. Yo trate de resolver esto por las buenas pero prefirieron por las malas. Ya me reembolsaron (después de mediación de PROFECO). Pero miPC sigue apestando, ya que es algo que me pudieron resolver en la misma tienda y sin necesidad de llegar a estos terminos... no vuelvo a comprar nada en sus tiendas.
2/09/2021 01:19 Ya tengo fecha para audiencia con PROFECO y llevo las pruebas de que me vendieron como "new pull" un disco con mas de 5 años de uso 24/7. y fecha de fabricacion del 2016. A ver que si las autoridades determinan que eso esta bien y a ver de cuenta les toca la multa. Aparte que con el puro hecho de publictar el articulo como "new pull" en lugar de remanufacturado o "usado" incumplen con el articulo 32, 34 y 39 de la ley federal del consumidor y ameritan multita. Insisto... tan facil que hubiera sido cambiarme el producto defectuoso que me llego por uno funcionando bien. XD
31/08/2021 07:32

Comentarios sobre esta queja: