Caso 71326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones16/10/12

Mi PC, cuidado al comprar por internet

Mi PC Comunicaciones
Cuidado al comprar por internet en Mi PC. Me pasó lo siguiente:
Hice una compra por internet pagando con tarjeta de crédito y una persona llamada F. A. G. me envió un mail pidiendome copia del IFE y copia de la tarjeta de crédito, le llamé por telefono y le dije que ya el banco me había hecho el cargo en la tarjeta y que para ellos era lo mismo que si hubiese pagado en efectivo y me dijo que si no le enviaba las copias no me mandarían los articulos que compré y le dije que no les daría nada adicional, si ya pagué quiero mis articulos.

Contacté entonces al gerente Sr. A.T. y me dijo que así son los requisitos que les pide tesorería para poder liberar los pedidos. Afortunadamente, seguramente por error, en los momentos en que estaba peleando por telefono con ellos, llegó estafeta con mi pedido. De eso como que no se dieron cuenta porque posteriormente me llegó otro mail pidiendo les dijera que pensaba hacer con mi asunto. Tengan cuidado, si dan copia de su tarjeta corren el riesgo que les cometan fraude haciendo compras por internet, si a la tarjeta le agregan copia del IFE corren el riesgo de un robo de personalidad y ser victimas de fraudes o quien sabe que otros delitos... ojalá y sirva de algo mi comentario.