Caso 714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones20/08/06

Mi PC, por eso se hicieron ricos

El 7 de agosto de este 2006 acudí a una tienda de partes de computadora llamada Mi PC que es muy famosa en Guadalajara por sus precios, que reconozco son bajos. Ese día compre 2 lectores de tarjetas de memoria. Los compre confiando en que trabajarían sin problemas, al conectarlos y probar unas memorias SD para ver la velocidad de lectura note que eran muy lentas, me quede con la duda e inserte otra memoria SD que sabía que era más rápida. Fue cuando me di cuenta que el lector era el lento, aun estando marcado como velocidad USB 2.0 en realidad la velocidad máxima que alcanzan es de USB 1.1. Al cabo de unos dias fui a Mi PC a reclamar, sin embargo la persona que me atendió no acepto la devolución, aun explicándole las pruebas que le hice al lector y aclarándole que esos lectores no cumplen lo que dice la etiqueta y la caja. Me dijo que le dejara los lectores y que de autorizarse la devolución se cobrarían 200 pesos o el 20%, lo mas alto. Siendo que los lectores costaron! entre los dos 360 pesos. Ya no vuelvo a comprar allí.

Enviado por: - Arquímedes Loyola arquiloyola @ hotmail.com

04/10/09
z7ArChAnGeL7z  09
Antes Compraba Mucho en MiPC Comunicaciones, Por el Precio.

Pero Últimamente en Guadalajara, los Ejecutivos de ventas dan un pésimo servicio, y ahora ni los precios convienen. que lastima.

y PCHardware van por el mismo camino.
14/01/10
tarascogdl  10
para mi esta tienda es de las mejores, por que los precios son bajos y tienen catalogo en linea.

en tu caso antes de realizar la compra deberias aber visto la ficha tecnica del producto y si no vienecon el modelo y la marca buscar en la paginadel fabricante para ver si cumple tus expectativas.

sobre lo del cobro de 20% en devoluciones es una politica que tiene la empresa como cualquier otra, no confundas devolucion con garantia tampoco, por que esa si la respetan.

en todo caso tu queja deberia ir contra la marca del producto y no contra la tienda que te lo vende.