Caso 87295   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi tacotaco01/02/14

Mi tacotaco estafa

Mi tacotaco
Cuidado con MiTacotaco Link me solicitaron el deposito del 50% por sus servicios de banquete, al momento me cancelaron porque tenían un evento más grande que el mío y en mi Tacotaco me dijeron que me devoverian mi dinero desde hace tres días sigo esperando el deposito. Mi Tacotaco te piden poco para que no parezca sospechoso, pero es claro que en Mi Tacotaco se dedican a estafar. K.G. de Mi tacotaco es la estafadora quien finje tomar tus datos para el evento. MiTacotaco dicen tener un chef que se llama C.M. es estfador.
Mexalum Vidrios y Aluminios
Jardín Marios pésimo servicio
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA

04/03/14
Alexa01  14
Pues yo hace poco contrate con ellos y no tuve ningún problema, el servicio es de buena calidad , muy rico y la atención de 10, a mi me pidieron hacer el depósito del 50% pero me pidieron puntualidad para reservarme la fecha! porque sino no me respetarían mi evento! y así lo hice y no tuve ningún problema! me enviaron contrato y llegaron súper puntuales! yo creo tu no realizaste el depósito cuando te lo pidieron y por eso te ganaron la fecha porque me consta que tienen mucho trabajo y la verdad vale la pena el servicio! MUY RECOMENDABLE, no se me hace justo que juzgues mal un servicio que es súper bueno, para la otra deberías planear con más anticipación