Caso 82113    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Terraza Lounge14/08/13

Mi Terraza Lounge, no se respetan los precios y mal servicio

Resulta que acudes a ese bar pequeño que se ubica en avenida Juarez 5xx, casi al cruce con 8 de Julio en Guadalajara, por que te la pintan muy bonito primero te dicen que la cubeta de chelas cuesta 150 pesos, a la hora de pedir te la cobran a 200 pesos, con pretestos que por que hay música en vivo, "rock" la suben de precio total, les dije bueno entonces vendeme solo un par de cervezas, ah es que sueltas te cuestan a 25 pesos cada una, muy bien entonces dame una cubeta, les pides algo de botana y te llevan unos duritos de esos corrientes ya rancios, bueno despues, de que te esperas por que anuncian segun ellos la banda empieza a las 10, y no empiezan hasta las 11, para esto tienen una rokola que está programada con música de banda, y me dicen si no quieres escuchar banda echale monedas a la rockola, bien le echo, y espero y nada que salen las canciones pura banda y grupera,

entonces le reclamo a la encargada que está en la barra por cierto muy grosera, y me dice pues hay mas rolas esperando ya que se terminen saldrán las tuyas ok me espero se llegan las 11, comienza la banda a tocar apagan la rockola,

Malisima banda por cierto tocan como con las patas literal, terminan su tanda prenden la rockola y sale la musica grupera, y me dice la encargada si quieres rock vuelvele a echar monedas antes de que te ganen, pues como apagamos la rockola se traga los créditos pendientes, entonces le digo pero le eché 20 pesos y ninguna cancion que puse salió, y me dice pues así es aquí si no te gusta te puedes retirar entonces mejor me fui del lugar, si se quieren aburrir al máximo vayan a ese lugar de pasada te tratan con las patas,

por cierto muy incomodo el lugar aparte de pequeño , sucio mal servicio y caro, otra cosa que me incomodó fue que al ir al baño se estaban metiendo droga unos señores, le comenté a la encarda y me dice quieres que te consiga? nooooo fue mi inmediata respuesta, total solo les queria contar mi experiencisa en ese desagradable lugar...
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro