Caso 153324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Tienda del Ahorro23/08/20

Mi Tienda del Ahorro en Reynosa, apestan

Mi Tienda del Ahorro
EL dia de ayer acudi a mi tiendita del ahorro ubicada en la colonia bugambilias en reynosa (22082020) y al buscar el alimento de perros que venden dog mix me encontre que estabn entarimados en la parte de arriba, pero abajo habia unos que tenian una cita amarilla al solicitar ayuda acudio el gerente y le explique y me dijo ese no se lo puedo vender ya que esta inventariado para venta a granel mi pregunta ES: es la misma presentacion y el mismo alimento que le costaba venderme ese y me dijo esperse a que bajen el otro que esta en la parte de arriba de rack cosa que no aplico criterio y dejo ir una venta tube a acudir a otra sucursal donde si encontre, a lo que voy este gerente carente de criterio y trato a los clientes cerrado que no debio haber dejado ir la venta que pretendia hacer,
por ese tipo de personas las empresas no crecen ademas que el criterio se lo podria dejar a cualquier otro empleado de bajo nivel jerarquico y no a el que es la cabeza entre comillas de dicha sucursal Mi Tienda del Ahorro haber si con esto le jalan las aorejas y se pone mas pila y no deja ir a ningun cliente.les agradesco que tomen en consideracion mis recomendaciones de tomar acciones correctivas
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?