Caso 163266   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mi Vida Iluminada03/08/22

Mi Vida Iluminada una estafa más de seudo sanadora

Mi Vida Iluminada es un seudo servicio supuestamente de autosanación, la persona que lo dirige se hace llamar "sanadora", sin embargo no tiene una sólida experiencia, los talleres son sosos, mal preparados y de poca calidad a un precio extremadamente alto en relación calidad-precio.

Los talleres y cursos están hechos para prácticamente niños de jardín de niños o de primaria. Venden ideas de "manifestación" a través de la "sanación" y de formar tu propio emprendimiento con ejemplos de la "guía" que son inventados (hice mi investigación).

Mi Vida iluminada es un servicio en línea de muy baja calidad como muchos de los coaches/gúias/sanadores inspiracionales/motivacionales/de sanación, etc. que se aprovechan de tus necesidades para venderte hasta el cansancio un servicio de muy baja calidad a un precio caro que no necesitas. Además, no cuenta con servicio al cliente o con un buen soporte de quejas/dudas/comentarios.

Otra estafa más de la ola de seudo coaches de vida.

Recomiento bajar Calm, ir con un terapeuta o mindfulness, ¡ojo! con expertos.
72025
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

03/08/22
Onesima  22
Los seudo motivadores son un virus, se están aprovechando de mucha gente
09/08/22
Alejandra Peralta  22
Si, mejor lean un libro, hay demasiados tallersitos y cursitos que se volvieron un boom por la pandemia pero la gran mayoría las personas que los imparten no tienen verdadero expertise, es pura pantalla!
13/08/22
Ivegreen  22
Me animé a escribir esto por ver los comentarios y concuerdo no recomiendo esta pagina es un copy paste de todo lo que ya escuchaste en las pláticas motivacionales del colegio
13/08/22
hdzpau  22
Horrible persona la que maneja Mi vida iluminada apenas intente pagar cuando ya deme estaban tratando mal y gracias por tu comentario me ayudo a no terminar de caer en su fraude