Caso 102599   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi-Album02/06/15

Mi-Album apestan

Mi-Album
Me vendieron una camara nueva que no servía me quiseieron cobrar dindero por repararla siendo que yo habia comprado una camara nueva. apestan los de mi album tienda de camaras e impresion fotografica - son la corrupcion de este pais me cambiaron por una camara de un color que no pedí y me cobraron extra diciendo que hoy mismo habian subido los precios de las camaras 500 pesos. de la nada. y me quieren cobrar por darme una factura.
195749

Compañía afectada responde:

JUAN CARLOS  CASTRO  - MI ALBUM SA DE CV /  03/06/15

Buena tarde:

De acuerdo a su queja observada en esta página nos gustaría aclarar que nosotros no vendemos equipo de fotografía, ustedes pueden observar en nuestra página ( www.mi-album.com)los productos y servicios que ofrecemos, dentro del mismo local se encuentra otro modulo de venta de accesorios fotográficos empresa con la cual no tenemos ningún tipo de alianza. Por lo cual solicitamos puedan retirar cualquier comentario hacia nuestra empresa.
Si pudiera indicarnos sus datos para poderse los proporcionar a dicha empresa y puedan ponerse en contacto con usted
03/06/15
Abrenet  14
Pon una denuncia en Profeco y pideles que te regresen tu dinero. Es ilegal que te aumenten el precio de algo que ya te habian vendido.