Caso 2006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Miami Store05/05/05

Estafa Miami Store vía NET

Nuestra empresa se dedica a ejecutar obras eléctricas y por medio de Internet realizamos tres compras a la empresa "Miami Store" que también aparece como "tienda virtual de Corperu"

Primera compra : en la respuesta del correo clasificaron nuestro pedido como el numero 26 y solicitan una transferencia bancaria que en coordinación con el personal de Corperu Sr. Mario pide se haga el deposito a la cuenta xxxxxxxxx.

Segunda compra: en la respuesta del correo clasificaron nuestro pedido como el numero 31 y solicitan una transferencia bancaria que en coordinación con el personal de Corperu Sr. Mario pide se haga el deposito a la misma cuenta xxxxx.

Tercera compra: en la respuesta del correo clasificaron nuestro pedido como el numero 40 y solicitan una transferencia bancaria que en coordinación con el personal de Corperu Sr. Mario pide se haga el deposito a la misma cuenta xxxxxxxxx.pero ¡sorpresa ¡ los materiales no son enviados, se llama telefónicamente y dicen que esta no es la cuenta, después de reclamos contestan por escrito que nuestra responsabilidad es haber depositado en esa cuenta que no tiene relación con Miami store, pero se olvidan de mencionar que las dos compras anteriores si fueron atendidas y emitieron factura por cada uno de los materiales adquiridos con el mismo código y el mismo precio.En conversación con uno de los empleados en una de las tantas oportunidades que hemos llamado reclamando nos menciono que habían varios de estos reclamos????.

Ahora estamos presentando el reclamo a INDECOPI ( defensa del Consumidor).

Si alguno de los lectores a sido estafado contactarse con amp_ing @ star.com.pe

Héctor Alvarez

Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Tottus apesta