Caso 2007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ministro de Comercio y Turismo05/05/05

El Ministro de Comercio y Turismo

El Ministro de Comercio y Turismo decía que en Promperu estaban los del FIM, pero debemos decirle que están aquicito no más cerquita de él.

Al parecer el actual Ministro no sabe nada del personal que tiene dentro de su Ministerio, cuando debe de responder al grasoso Pacheco, pero se habrá olvidado o de repente de tanto pensar en el TLC habrá quedado desmemoriado, ya que dentro de sú Ministerio se encuentra Paola Franco Sotomayor la “ahijada” de Fernando Olivera y ex acaparadora del Ministerio de Justicia quien habría sido librada de polvo y paja de una denuncia que tuviera en el Ministerio Publico y otros por su “brillante” trayectoria en el Ministerio de Justicia para posteriormente ocupar el mismo cargo que ocupara en dicho Ministerio, en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, como Directora General de Administración. Habrá que hacerse al respecto una pregunta en que quedó el expediente Exactum Game del ex jefecito de la “ACAPARADORA”.

Casualmente la actual funcionaria publica ingreso a trabajar al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, casi al año de que su ex jefe y Fimista a ultranza Fausto Alvarado Dodero, tuviera un pequeño problemita con una de sus empresas Exactum Game, dedicada esta ultima a las salas de maquinas tragamonedas. Empresa que incluso obtuvo una resolución judicial, vía acción de amparo ante el 33º Juzgado Civil de Lima (24 de octubre del 2003) que le permite operar al margen de la ley sin la fiscalización correspondiente.

Lo que es la vida. ¿Aprovechara Paola Franco Sotomayor sus vínculos y prebendas para cuidar los intereses de su ex jefecito ante la Dirección Nacional de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo?

Por lo pronto la actual directora General de Administración del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; ex Directora General de Economía y Desarrollo, ex Directora General de Administración del MINJUS, ex secretaria técnica del FEDADOI, ex miembro de la Comisión encargada de elaborar los instrumentos de gestión necesarios para el adecuado funcionamiento en el Ministerio De La Producción, ante la inminente caída de la escoba símbolo de las mayores hipocresías políticas del país tendría la consigna de resguardar y limpiar de paja a sus mentores (de polvo no podría hacerlo, ya que su escoba no es capaz de barrerse a si misma ni a sus integrantes).

Atentamente,

Joshua Barxestinch

+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10183
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28411
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25949
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89404
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario