Caso 93323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MIC Polanco11/08/14

MIC Polanco puras promesas

MIC Polanco
El lugar es muy pequeño y si te gusta UNICAMENTE el Hip-Hop y el reggaeton esta bien para ti, todo lo que prometen con tal de que hagas tu reservacion no te lo cumplen o te piden dinero a cambio de cosas que supuestamente son gratis, en la entrada hay un letrero que dice "en este establecimiento no se exige propina o cargo por servicio, se SUGIERE el 15%" y ya adentro te exigen el 20% para poder dejarte sentar en alguna mesita y que te atiendan, a mi y a mis invitados nos EXIGIERON un código de vestimenta formal-casual (no tenis, no gorras, no ropa deportiva) o de lo contrario no ibamos a poner entra (eso me parece bien) pero ya llegando al lugar muchas personas (en su mayoria hombres) llegaban con tenis y gorras y los dejaban entrar sin decirles nada.

En la carta dice que TODOS LOS MEZCLADORES estan incluidos y el mesero dijo que para que sean ilimitados teniamos que pagar 20% mas, ademas de que me puse a hablar con el mesero y el me mando a hablar con le gerente y el me dijo que lo checara con mi mesero, y asi me trajeron hasta que mejor nos fuimos.
195757