Caso 115404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Micampaña.com15/07/16

MiCampaña de mi campaña en micampaña.com fraude y estafa

Micampaña.com
Es impresionante como existen estafadores como micampaña.com o mi campaña, donde se hacen nombrar como expertos para llevarte ventas a tu empresa, y lo unico que tienen es publicidad para enganchar a cientes como yo que apenas tengo dinero para poder pagar publicidad, Micampaña.com te prometen ventas y es una farsa total y te hacen cargos al dejar tu tarjeta en micampaña.com donde no te llegan resultados de nada.

Hable varias veces con servicio a clientes de micampaña.com y solo me dieron largas de que si necesito invertir mas y necesito pagar mas y que me espere a que tenga resultados en corto plazo.

Quiero denunciar y alertar a otras pymes de que no compren estos servicios por que mi campaña es un fraude y una estafa. Solo se anuncian como si supieran de tu empresa y su servicio es un fraude mas.

Yo contrate uno de los paquetes mas caros de mi campaña en micampaña.com en el mes de marzo y solo recibi un correo y dos llamadas en casi dos meses, donde me prometieron mas ventas. Además me empezaron a hacer cargos adicionales al dejar mi tarjeta de crédito.

Tome la decisión de canceklar y cuando lo intenté fue más dificil que cancelar mi telefono por que me siguen llegando cargos. por lo que tome la decision de ir a la procuraduria del consumir a levantar una denuncia por fraude y el quebranto que me ocasionaron con mi tarjeta de credito.

Es muy triste que sigan creando empresas en México donde la estafa es su primer objetivo para ganar dinero fácil a costa de las empresas pequeñas que tratamos de salir día a día y vivir con poco de lo que podemos vender. Espero que la profeco logré para este tipo de empresas como mi campaña o micampaña.com

Mi mensaje es para todas las PYMES que no caigan en manos de estafadores como micampaña.com mas que una denuncia por fraude es una alerta para que piensen dos veces y revisen las letras chiquitas, llamen antes de contratar y les sugiero no dejar su tarjeta de credito en mi campaña, es mejor lo hagan con depositos para que si no dan los resultados que prometen (que es muy seguro) puedan evitarse dolores de cabeza, quebrantos y demandas en profeco.

La publicidad que mi campaña hace en las redes sociales es mentirosa y sin regular por que lo que ofrecen no es lo que entregan, es mejor contratar una empresa que pueda hacer su pagina de internet y su campaña de mercadotecnia digital, aunque al principio crean que estan pagando un poco mas, al tiempo veran que fue una inversion con expertos y no como micampaña.com que se ve barato pero no sirve para nada.

Ya para finalizar con el fraude de micampaña.com tuve que cancelar mi tarjeta de credito, misma que uso para comprar con proveedores en mi negocio y tener credito.

Micampaña.com fue muy mala experiencia, al princiopio todo parecía muy facil y simple, pero al momento de crear mi pagina supuesta de vender mas, era un porqueria y una cosa horrible que me hace ver como una empresa barata y de mal servicio, despues para hacer mi campaña el sistema no me dejaba modificar en el mapa y mis anuncios.

Espero les pueda servir esto para pensarlo dos veces y evitar un fraude de micampaña.com
195729