Caso 52123   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Micasyfundas.com14/06/11

Micas y Fundas e Invisible Shield México

Micasyfundas.com
Pues verán gente, todos tenemos un teléfono, ipod, ipad, video juego portatíl que queremos mantener impecable.
Si buscamos en internet podremos encontrar una marca llamada invisible shield que te ofrece la mejor protección para tu dispositivo. Para mi es una buena marca.

El punto es que sólo es para los Estados Unidos, ahí es donde entra el problema.
Para nosotros los mexicanos no hay servicio directo con ellos pero, buscando en internet me encontré con un distribuidor ubicado en Monterrey, ésta "empresa" es fraude, ¿Por qué? Pues es muy facíl estas personas llevan meses haciendo esperar a sus clientes.
Si entramos a su facebook (www.facebook.com/micasyfundas), podremos dar cuenta de todos los usuarios que se quejan y no reciben respuesta alguna.
En su página principal www.micasyfundas.com, podremos hacer pedidos, ver productos, etc.
Si buscamos bien no encontraremos un teléfono de contacto, de tal manera que no nos darán cuenta si es que hacemos un pedido.
Tengan mucho cuidado es mejor no arriesgar gente.
Un saludo, cuidense.
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores

19/06/11
cegreal  08
Entre comillas tienes la razon, es un fraude pero pues no es que sea un distribuidor cualquiera puede abrir un facebook y decir lo que se le venga en gana, mas bien habria que tener cuidado.