Caso 103439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Michel Domit29/06/15

Michel Domit fraudulentos

Michel Domit
En Michel Domit en la sucursal que se encuentra en la esq.de eje central lazaro cardenas y la calle de INDEPENDENCIA APESTAN,te sorprenden con una supuesta promoción con el 20%de descuento en la compra de dos pares del mismo precio,antes de efectuar la compra le pregunte a la persona que me atendía si en caso de que no le quedaran o no le gustaran a la persona{ya que eran para regalo} me los podrian cambiar, a lo cual me responde que si siempre y cuando fueran del mismo costo, no importaba si era otra talla o modelo,lo cual sucedió y la persona acudio a hacer el cambio con su respectivo ticket,pero le cobraron precisamente el 20% de la diferencia aunque los zapatos eran del mismo costo,regrese para decirle al encargado de la tienda que seguramente había alguna error y explicarle la situación,solo se limito a decir que no era un error y que como era otro modelo era otra compra y era otro ticket,de ese argumento no se movió,por desgracia los otros zapatos ya se habían usado y no pude hacer una devolución.

Por lo tanto tengan cuidado con estas trampas que realizan y sobre todo con la pésima actitud del encargado, que demuestra una total ignorancia y falta de empatia hacia los clientes,en lo particular no he tenido problema con la calidad de los productos que he adquirido de la marca, pero en general el servicio en una gran parte de las tiendas deja mucho que desear,he intentado poner mi queja directamente en Michel Domit pero sin éxito.

Así que ya lo saben NO COMPREN en esa tienday si deciden hacerlo pidan por escrito las políticas de las supuestas promociones.
Michel Domit discrimina
Michel Domit apestan