Caso 125738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Michel Domit19/06/17

FRAUDE de Michel Domit en su tienda en línea

Michel Domit
Buenas tardes
El día 13 de Junio realicé una compra en el portal de Internet de Michel Domit. en el que compré unos zapatos de vestir modelo: Mocasines Monza 19 | Mocasines de Piel Negros - 29.5 / Negro. El día 15 del mismo mes recibo un correo electrónico de U.R. de atención a clientes el cual me indica que tienen información con respecto a mi compra y que me comunique por teléfono.

El día 16 me comunico con el y me explica que los zapatos que adquirí están en mal estado por que son zapatos de exhibición, información que al momento de comprar no lo señalan en el portal, después me indica que me enviará otras opciones para sustituir el zapato a lo cual accedo, me envía tres opciones y elijo una de ellas. El día de hoy 19 de junio me llama la señorita C.I. de atención a clientes y me indica que el producto que me ofertó U. no lo tienen en existencia, me aseguró que U. solo tiene 7 días labporando en la empresa y que aún no sabe leer los inventarios, razón por la cual me ofertó un modelo que no tienen.

Ingresó al portal de Michel Domit e ingreso al modelo que me ofertaron y me percato que si es posible comprar en el portal ese modelo, le indico a la Srita. Carolina que los zapatos se pueden comprar en el portal y me responde que sí que es posible comprarlos en el portal pero que si alguien los compra simplemente le hablan y le dice que no los tienen que escojan otro modelo. Me comunica con el Sr. V.V. de la Gerencia Comercial el cúal me indica que solo tengo dos opciones, la devolución de la compra o la elección (otra vez) de otro modelo. a lo cual le respondo que no estoy de acuerdo con las opciones.

No puedo entender que el portal de Michel Domit oferte productos con descuentos que no tienen en existencia, y que con la mano en la cintura le hablen a sus clientes diciéndoles que elijan otro modelo o que regresaran el monto de la compra, me parce que están haciendo un FRAUDE ofreciendo descuentos solo para enganchar a los clientes.
195764