Caso 60223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Michel Domit03/01/12

Michel Domit, cinturón apestoso

Michel_Domit/ Resulta que compre un cinturòn q costo $699.00 de 2 vistas solo me duro alrededor de 70 dias por eso solo te dan 60 dias se descompuso de la hebilla. Entiendo que te dan 60 dias por que hasta tu nota lleva el sello de esos dìas.

Pero no puedo entender como un cinturòn de esa cantidad no dure mas tiempo y de la marca que es segùn de mucho "prestigio". Casi el cinturòn esta en perfectas condiciones y acudi a la tienda de Lindavista en la cual lo compre para ver si con el encargado podia ver si me podia ayudar a repararlo aunque yo me hiciera cargo del gasto que resultarà, pero el encargdao de tienda no me dio respuesta favorable solo se dedico a decir lo dice claramente que los dias eran 60 dias de garantìa, entonces pienso que son desechables por q solo duran 60 dias si resulta que tuviste suerte y no se descompuso chance puede que le des màs uso para que no hagas una compra y solo te dure poco el gusto. Yo no buscaba que me devolvieran mi dinero ni me regalaran una compostura solo queria que me ayudaran a dar una soluciòn a mi problema aunque yo pagara los gastos. Desafortunadamente para el sr. encargado no sabe que existe la post-venta, ni ha de saber mucho de ventas por que ni siquiera conoce el servicio ya que no tuvo alguna actitud servicial, siempre mostrandose muy a la defensiva. Busque otras alternativas mandando correos a la pagina central de Michel Domit, pero no me hicieron caso a lo mejor no les importa perder un cliente y no ha sido nada mas por este cinturòn sino que ya he comprado algunos pares de zapatos.
Piense bien al hacer sus compras a veces nos dejamos llevar por las marcas pero a veces te llevas la sorpresa que los articulos de piel no son buenos como pareces, aclaro la talla del cinturon es 32 no vayan a pensar que me cuelga la panza y que yo tengo la culpa, jajjajaj, saludos.
Michel Domit discrimina
Michel Domit apestan