Caso 159894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Michel Domit11/10/21

Michel Domit apestan

Michel Domit
Es una pena que una marca como Michel Domit que ostenta lujo y comodidad, tenga productos de baja calidad y una pésima experiencia posventa.

Me queda decirles a los consumidores que tengan mucho cuidado con las cosas que compran en las tiendas de Michel Domit y mas si tienen algún tipo de descuento en sus artículos, o es Outlet verifiquen sus “políticas” antes de pagar. Los precios de su calzado definitivamente no corresponde a la calidad que presumen y descuento es sinónimo de no reclamos y caso omiso por la marca.

Compre unos zapatos edición aniversario con descuento que apenas use unas horas y la piel de desgarro, defecto el cual segun sus politicas es motivo de cambio, reparación o incluso devolución (anexo evidencia). Acudí a la sucursal y no imaginan el problema y dolor de cabeza que ha sido poder ejercer una garantía, desde la gerente hasta el corporativo solo se lavan las manos con argumentos como que tengo el "empeine muy duro" o se escudan en su política “No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada” aun cuando su información no es del todo clara… Pues el mismo ticket dice que “la devolución solo aplica por defecto del producto”. Muy rigurosos para acatar una parte pero no todo.

Espero que mi experiencia sirva para que eviten comprar en lugares con posturas tan ventajosas, al final comprar un producto con descuento nos deja perdiendo mas de lo que compra nos beneficia.
Michel Domit discrimina
Michel Domit APESTA! Centro Coyoacán
Michel Domit pésima calidad
Michel Domit fraudulentos
Michel Domit, cinturón apestoso
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito