Caso 95713   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Michelet22/10/14

Michelet Querétaro explota a sus empleadas

Michelet
El dueño de esta porquería de tienda es un gordo mezquino que explota a sus empleadas robándoles con sus disque comisiones donde les quita el 11% final. Paga 1000 pesos al mes por turnos de 8 horas. La ropa siempre esta aventada en bolsas negras que a su vez tienen cucarachas. Despidió a una mujer embarazada a base de engaños para no pagar el seguro, la misma a la que obligaba a cargar cajas muy pesadas de su cochina ropa sin ayudar en nada.

La mugrienta ropa de mal gusto que trae le cuesta menos de un dólar y la da a 500 pesos. Repito, la ropa tiene cucarachas, esta tan corriente que se rompe por cualquier cosa y la vuelven a coser una y otra vez.

Cuando estuve ahí trabajando fueron 15 días de explotación por parte de su "gerente" una nariz parlante que me ponía tareas absurdas como recargarle su cel o ir por sus diarreicas tortas. Me pagaron 1500 con trabajo por esos 15 días de entré los cuales sólo descansé un día y en dos domingos trabaje 10 horas, sin poderse sentar ni un segundo en todo el día.

Al final cuando el gordo me iba a agregar las comisiones me descontó de los 30000 que vendí la mitad y luego a esa mitad la nariz viviente con un coeficiente de menos 0 me quitó el 11% y estaba necia en que no se había equivocado y la muy asno creía que el IVA era una fórmula jajaja todo por no tener educación.

Hubo cierta vez que una gorda se probó un vestido y lo dejo todo sudado y maloliente que lo tuvieron que poner a orear y luego llego otra persona que se lo llevo guacala. Los zapatos los ensucian tanto que se tienen que dejar remojados en alcohol para quitar la mugre doble guacala.
En fin no vayan a la tienda de ese tocino tanto el como su ropa son pura mie*da.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan

22/10/14
Gamuza  09
Lo más increíble del caso es cómo con tanta deficiencia vendían tanto.
22/10/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13