Caso 113993    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Michelin01/06/16

Michelin Sucursal SERNA#1, en Av. Barragán #5xx, Anáhuac Compra de Llantas Defectuosas

Michelin
Solo para comentarles que el día 18 de Mayo del 2016, adquirí un juego de 4 llantas Michelin, a la Sucursal SERNA#1, en Av. Barragán #5xx, Anáhuac, esto más el montaje y accesorios por un costo superior a los $17,600.00 MNX.

Desafortunadamente, una de las llantas en menos de 3 días de haberlas instalado se reventó al ir circulando por la Carretera San Mateo-Allende, sin mayores consecuencias para mi familia, (como sabemos no puede reventase una llanta donde nosotros queremos o podamos realizar el cambio de modo automático), así que tuve que rodar aproximadamente unos 500 metros para encontrar un área para realizar el cambio de la llanta nueva por la de refacción.

Al día siguiente, al solicitar la garantía en Michelin Suc. SERNA#1, el ajustador no lo acepto diciendo que la llanta “probablemente” pudo haber tenido defecto de fábrica pero como la “marque” en los laterales por haberla “rodado” para cambiarla (como diantres piensa el tipo que la pueda cambiar a media carretera), según este tipo prepotentemente y sarcásticamente, asegura que esto exime la garantía, lavándose las manos y negándose rotundamente a cumplir con una obligación de Vendedor de productos y servicios.

Les aseguro que este lugar Michelin Suc. SERNA#1, APESTAN, debido a que no tienen el valor ético ni moral para poder responder ante tan incidente, ustedes creen que si hubiera ocurrido un incidente mayor se harían responsables??, claro que no, una empresa que SE ESCONDE de sus clientes en excusas baratas y prepotentemente te niegan el servicio no puede ser más que una Mier*a.

Esto me paso y lo reporte sin ningún acercamiento o mínimo la cara del encargado. Por ningún motivo les recomiendo realizar compras de refacciones o servicios en estos talleres de poca ética y moral.

Es una lástima que una compañía, (si así se le puede llamar), no te responda por algo tan sencillo que es realizar el trámite con su proveedor, Michelin Suc. SERNA#1, Av. Barragán #5xx, Anáhuac en San Nicolás de los Garza, un nido de ratas y prepotentes.