Caso 158916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Micorfinanciera30/07/21

Experta microfinanciera apestan

Micorfinanciera, me prestaron 461 pesos y debo pagar 700.00, desde un dia antes estan contactando a todo mi directorio. Aqui el mensaje que me mandan

Estimado cliente sabemos que su fecha de pago es el día de mañana, sin embargo la financiera le quiere hacer saber de los siguientes beneficios que se le otorgaran si realiza su pago el día de hoy
La financiera Experta te otorga 2 beneficios para que puedas liquidar tu pago el día de hoy

1.-Un crédito ya pre-autorizado que va desde los $800 hasta $2500.
2.-Plazo de hasta 15 a 31 días y en 5 min una vez liquidando tu saldo pendiente antes de las 2:00 pm CDMX con nosotros.
principalmente lo que queremos es evitarle molestias el dia demañana ya que usted estaría entrando a una lista de limite la cual le daría muchas molestias.

disculpe, esto es para evitarle molestias el día de mañana ya que estaría entrando a una lista de limite por lo cual sería molestado desde muy temprano, debido a que tenemos entendido que la aplicación esta teniendo problemas en muchos usuarios y ya ocsciono algunos atrasos, queremos evitarle eso y aparte otorgarle los beneficios más cupones de descuento por los inconvenientes.