Caso 113177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Micro Systems de México09/05/16

Micro Systems de México incompetentes

Micro Systems de México
Muy buenas tardes, hace unos días uno de los ventiladores de mi computadora HP Slim se descompuso, y aunque esta fuera de garantía decidí llamar a HP para que me recomienden algún centro autorizado para poder hacer la reparación y de entre muchos que me dieron escogí acudir al centro HP llamado Micro Systems de México Computadoras y Programación. Yo vivo en Tonalá, y el centro queda en Zapopan, osea como a hora y media de camino. Llegue, deje el CPU con los cables, uno de ellos, el del monitor mas precisamente, tiene un cable parecido al de una laptop, porque tiene una conexión igual a de las laptops, (para mas información acerca del modelo consultar en pagina web de hp los modelos Slim).
Al día siguiente, acudo a recoger mi pc y me entregan el cable por la mitad, es decir le faltaba la parte que se conecta en el monitor. Yo les dije disculpen pero a esto le falta la parte que va conectada al monitor. El técnico me juro y me perjuro que solo las laptops llevan ese tipo de conexiones, yo les dije bueno no voy a saber lo que tengo y se me quedo viendo y me siguió insistiendo, y como yo la verdad no tenia ganas de seguir alegando me fui. Al llegar a mi casa efectivamente no pude conectar el monitor de mi computadora por ese componente que les dije que faltaba del cable.

Total que llamo y les puse una regañiza y les explique detalladamente como era la conexión y la parte del cable que faltaba. Para ese entonces era viernes, porque la pc la deje el jueves. Me dijeron que el lunes me lo traían y entonces me tuvieron todo el fin de semana sin pc. Hoy lunes llego el hombre con un montón de cargadores de laptops y yo así con cara de ... no se como explicarles mi cara. El hombre ni sabia que era lo que pasaba porque me dice es que que yo no se que paso a mi me dieron estos cables para ver cual es. Osea gaste saliva explicándoles y ellos hicieron lo que quisieron. Ahora bien, volví a llamar y les dije que si no me solucionaban el problema mañana mismo, pasado mañana yo les iniciaría una demanda. Ellos me dijeron que siga esperando y yo obviamente les conteste que no espero mas, que mañana me mandan mi cargador o consiguen una pieza nueva o simplemente los demando, porque ellos no saben para que utilizo la pc y me están causando todo un perjuicio pese a que les dije desde el inicio que me urgía.
Ahora para finalizar esta queja me gustaría comentar algo: como pueden ser tan incompetentes? osea, ellos trabajan únicamente con productos HP y de hecho llamas directamente a HP y si pides centros HP para reparar tu computadora estos tipos son una de las opciones, como puede ser posible que no sepan siquiera cuales son los componentes básicos de los productos con los que trabajan? por favor...no se mas que decir, no reparen sus computadoras HP con ellos son unos ineptos.