Caso 63192   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Microbuses12/03/12

Microbuses, maldi+os

Maldi+os Microbuses un chamaco pend+jo llamado E.C.G. se paso un semaforo y choco el jijo de la mñana venia pend.jeando con su novia y se paso el semaforo, choco conmigo!

Cuando llego su aseguradora, me la volteo, dijo que yo me habia brincado el semaforo y su p.to asegurador dijo que no iban a pagar nada y que mejor ni le moviera por que si no los 2 nos íbamos al corralon 14 dias y que lo del golpe lo pagaba con lo del corralón.

Ya se la saben pin.. aseguradora de mier... pero al menos sepan que por esto los p+nches micros por eso son tan imprudentes, por que los de sus aseguradoras son hijos de p.

Por favor envien esto a quien conozca a esta persona para que sepan las pendej.ds que hace y como se lavan las manos.
195311

pwnz00rer  11
¿Y tu no tienes seguro? Deberías tener uno para evitarte estas molestias, así entre los ajustadores se pelean y si no se ponen de acuerdo llaman a una patrulla (que de todas formas debe llegar una si hay un choque).

¿Por qué no llamaste a una patrulla? Si no tienes seguro puedes llamar a un agente de tránsito y éste decidirá quién se pasó el alto, pero lo más recomendable es que cuentes con un seguro.

Lamentablemente te dejaste amedrentar por el ajustador del micro y ni siquiera te tomaste la molestia de esperar o llamar a algún policía, recuerda que las aseguradoras siempre buscarán no pagar nada, así que te conviene tener uno, puesto que tu seguro también buscará no pagar y cobrarle al otro.

Es entendible tu coraje, pero debes ponerte más vivo para la próxima.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y que tiene que ver SU aseguradora???

La aseguradora causó el daño????

Sí se presenta su TIO y te dice que el no paga que haces??

Sí se presenta su MAMA y te dice que el no paga que haces??

Sí se presenta su VECINO y te dice que el no paga que haces??

A lo que me refiero que la situacion es entre tu y el que causÓ el daño y en caso de no llegar a un acuerdo, esta el ministerio publico y sus peritos que valuarán el daño a pagar y quien fue el responsable.

saludos
dingo73  09
¿Y que aseguradora era el del micro? ¿tu cuentas con seguro? ¿que comento tu seguro? en estas cosas hay que estar a las vivas con los ajustadores.
13/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nombra la aseguradora y placas del micro .