Caso 11422   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Microbuses27/06/08

Choferes altaneros, irrespetuosos y patanes

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Todos los dias tomo peseros o Microbuses para trasladarme y muchas veces he sido testigo de mil irregularidades a bordo, pero hubo una que me hizo hervir la sangre en particular.

Para eso uno se da cuenta del tipo de chofer que le toca desde que lo ve venir de lejos y hace la parada, a veces se medio frenan para que te subas de un brinco porque les da flojera frenar por completo y volver a arrancar, o te dan el cambio de mala gana etc.. en fin uno nota con que clase de animal esta tratando desde momento de abordar.

Bueno, al tema.
Ese dia tome la ruta 2000 y el chofer, un pedazo de bestia con el mas minimo aire de humanidad iba platicando con sus 2 chafiretes a todo volumen, valiendole que los pasajeros oyeran su animalezca charla, tambien apuraba a los pasajeros para que se subieran mas rapido "apurele apurele" y manejaba como loco.

Entonces un señor mayor de unos 80 años se subio y antes de que pudiera sentarse, este chofer subnormal arranco como si tuviera un petardo en el trasero, el señor casi se cae pero se agarro. Dio volantazo tras volantazo y el señor no se podia estabilizar, entonces el viejito le dijo al chofer que manejara mas con mas precaucion que no traia animales, el corrientote del chofer en lugar de callarse el hocico le contesta que pues se agarre bien que para eso estan los tubos.

El señor se enojo y le dijo "dele gracias a dios que cuando llegue a mi edad tenga todas sus facultades intactas" a lo que el primate pseudo humano le contesto apenas pudiendo pronunciar bien las palabras "ese es el pretexto de todas las personas mayores para echar bronca de todo", ya el señor no le dijo nada.

Osea, todavia que arriesga la vida de 50 personas por manejar como ciego tiene el descaro de ponerse impertinente con sus pasajeros porque le exijen el minimo de seguridad en el servicio, como si nos llevaran de gratis.

Me dieron ganas de meter las manos por el señor, pero la verdad el tipo tenia facha de delincuente y sus dos chafiretes tampoco eran finas personas, no valia la pena recibir una golpiza por algo asi.

Como me hubiera gustado que entre los pasajeros hubiera habido algun policia o algo que lo pusiera en su lugar.

27/06/08
kakokeka  / kako keka / 08
esperemos que no llegue a la edad del señor.. que poca madr. del tipo
30/06/08
-YuuKo-  08
mas bien ... cuenta que no va a llegar a la edad del señor, el problema es que no solo arriesgan su miserable y patetica vida, si no la de los pasajeros que abordan sus descuidades unidades para llegar a su trabajo o escuela.
02/08/08
cyberdigitalx  / Cyber Digital / 08
asi es, yo no se si el gober-precioso sea un inepto al no darse cuenta de lo que pasa con eso del transporte, o sea un bueno para nada al darse cuenta y no poder hacer nada al respecto, o sea debido a otra cosa que no quiero mencionar al darse cuenta de lo que pasa y ..... bueno, el caso es que estan mal, he visto a chavos menores de edad conduciendo, hablando por celular, o peor, bajandose a hablar en uin telefono publico dejando al pasaje esperando, para luego termionar de habalr y subirse al camion a maxima velocidad para recuperar el tiempo perdido en el telefono publico, fumando, con sonido a todo volumen y manejando como locos, apoyados por sus compaÑeros de juerga, perdon, sus copilotos, quienes los incitan a corretear o a esperar a otro camion para luego irse como locos, bajando a la gente donde quieren, subiendo a la gente que quieren, osea, gente adulta o discapacitados no, por que no les conviene, ya que unos son de a 3 pesos por pasaje y los otros gratis,el caso es que es cierto que si les reclamas te contestan con groserias o hasta te agreden en bola, sacando su famoso batecito de beisbol, pero bueno, algo tenemos que hacer, pero mas coraje da cuando algun agente de transito se atraviesa en su camino y ni les dice nada por que ya se mocharon con la mordida y ya tiene la “clave del dia” para no ser detenidos y seguir poniendo en riesgo la vida, no solo de los pasajeros, si no de los peatones y automovilistas que se crucen en su camino, en serio las autoridades no se dan cuenta de esto? jaja, y aun asi el pseudo servidor publico ex de la sct, que no quiero decir su nombre, se atrevio a subir el pasaje a 5 pesotes dizque por la modernizacion y la corrup....perdon, se me iba a salir la palabra. si en realidad subieran a un camion y vieron lo viejos, maltratados que estan, y aunque estuvieran de lujo, que caso tiene con estos maleducados choferes?
bravo gober, bravo sct, y viva mexico seÑores, ajua
13/03/12
mocoyona  12
de verdad que si manejan como animales, ya vivi eso, pero ya tambien vivi como un triler se llevo una combi, tengan cuidado, luego se drogan o vienen chupando, si es asi, marca a la policia para que los paren.