Caso 101870   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Microclick08/05/15

Microclick monterrey apestan

Microclick
Microclick Bueno ps no se por donde empezar, que basura de servicio los empleados parece que estan ahi de esclavos o no les pagarán la verdad ya no se que pensar por el mal servicio que brindan sea una gordita la de ventas u otro pero parece que les vas a pedir dado con su gesto y malos modales, pobrecita quiza pague su castigo en casa saben de lo que hablo, no se diga el pelon de garantias, prepotente, solo somos clientes que acudimos por que queremos un producto en ningun momento queremos sacar ventaja pero el señor tiene en su escaso cerebro el pequeño programa con escasas lineas de codigo corriendo en ciclo de "me quieren fregar" "me quieren fregar" "me quieren fregar" no se da cuenta que a veces el producto que venden sale dañado o defectuoso de fabrica y luego el no lo quiere cambiar y ni da la cara, la otra señorita de garantias mis respetos pero el vegete del que les hablo; basura seria el mejor adjetivo, y bueno les dejo a su imaginacion, todo en esta vida da la vuelta
Microclick, defraudadores

08/06/16
broxomania  15
En lo personal también e ido a comprar a esa sucursal los precios estan muy bien pero...... el trato que ofrece esa gordita es terrible
Y te habla con un tono como si no te quisiera vender ¬¬

Yo cuando compro ahi el pelon que entrega siempre le digo que me pruebe el producto antes de darmelo, y aunque se molesta por hacerlo, pero creo que es lo justo, para no sufrir ese calvario de las garantias.