Caso 118282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Microclick13/10/16

Microclick Guadalajara apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Microclick
Bueno, pues resulta que adquirí 14 focos empotrables para exterior en Microclick, almverlos se me hicieron a buen precio y sobre todo que te gatantizan no se cuantos miles de horas de uso y un año de garantía.

Pues bien, hace menos de un año me las instalaron en diferentes lugares del frente de casa, y cuál va siendo mi sorpresa que a menos de doce meses se funden 4, ( para esto debo de comentar que cada fogo vale más de 300 pesos) y eso que solo se prenden por la noche un promedio de 3 hrs diarias.

Ya tenía yo antecedentes que, bajo cualquier pretexto, Microclick se valen para no cambiarte los artículos.

Pues bien el veredicto del calificado técnico es que fue un cambio de voltaje y no pueden hacer el cambio .. al parecer dentro de su exhaustiva capacitación no aprendió que si hay cambio de voltaje se hubieran fundido todos los que están conectados en serie, y aquí se fueron fundiendo uno a uno de diferente lugar . conclusiÓn: Microclick guadalajara APESTA...sus productos son de pésima calidad o ya vienen defectusosos.

CONSEJO : una ves más comprobado que lo barato sale caro. No compren nada en Microclick ya que al parecer todo es deshechable, mejor inviertan un poco más y adquieran productos en una casa seria en donde les responderán por algún defecto .
evítense pasar un coraje y ver como su dinero se va al bote de la basura, por qué como es sabido esos negocios nunca pierden ... al contrario ... j*den al cliente .