Caso 64518   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Micronegocio Azteca16/04/12

Micronegocio Azteca mal trato de trabajadora

Micronegocio Azteca
Bueno mi queja espero la lean y le llamen la atencion a esa mujer solo se que se llama g. ella labora en micronegocio en la ciudad de huitzuco de los figueroa gro solo por que en los ultimos pagos me atrase por problemas de salud mi esposo se accidento ella me venia cobrar con gritos a mi casa.

Me decia que a ella no le importaban mis problemas que ella queria su dinero y punto me a acosado demaciado a mi y a las del grupo nos amenasa con meter una demanda yo ya le page lo atrasado y este pago se me volvio atrasar por 5 dias y ahora dice que me van a embargarpor 400 pesos y ella quiere sacarme asta el ultimo peso quue tengo se supone que es una empresa para apoyar ala gente no para dejarla en la ruina.
Micronegocio Azteca, ineptos
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

16/04/12
lolo22  10
bienvenida ala realidad no creas en spots y comerciales de tv azteca ahora si les deves pagales no por que sea un prestamo te lo van a regalar o se los vas a pagar cuando quieras cuando hisiste el trato se fijaron fechas las cuales tienes que respetar
16/04/12
aburrido84  12
solo por que me atrase con los pagos???. . . Es logico que te quieran cobrar, es el dinero de la empresa y parte del trabajo de esa señora es recuperar el dinero que te dieron. . No fue un regalo. .
17/04/12
NO CONFUNDIR OBJETIVOS
"empresa para apoyar ala gente no para dejarla en la ruina."
ERROR !!
Es un negocio no una empresa de beneficiencia.

Paga a tiempo, no hay de otra.

Salu2