Caso 93127   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Micronegocio Azteca05/08/14

Micronegocio Azteca nos quiere cobrar de más

Micronegocio Azteca
La queja es la siguiente,somos un grupo de mujeres microempresarias las cuales solicitaron un credito a Micronegocio Azteca, pues bien llevamos trabajando mas de 3 años sin ningun problema incluso se adelantaban pagos para pagar menos interes; y ahora en el ultimo credito nos cambian la jugada este se acordo a 20 semanas y es decir 20 pagos adelantando nosotras el 18 y 19 ellos tomar el 20 del dinero que se queda en garantia para abrir el prestamo.

Pues bien ya cuando queriamos realizar el papeleo para adquirir un nuevo prestamo resulta que las politicas cambiaron y teniamos que pagar 52 PAGOS se imaginaran lo que subia de interes osea de una deuda de 5 meses teniamos que pagar 12 que porque su sistema no recalculo bien y nos se podia hacer otra cosa hasta esperar la solucion.
Pues a partir de la noticia no dejamos de estar pendientes de lo que sucedia y en las oficinas locales nos decian llamen a mexico presionen exigan no pagar porque ustedes firmaron a 20 no 52 por tal era un abuso cambiar las cosas,pues despues de un mes de visitas casi diarias y llamdas a las oficinas locales de Micronegocio_Azteca(puebla) y mex donde solo se aventaban la pelota nos resolvieron que ya no se pagarian las 52 semanas pero tampoco las 20 digamos que pusieron una cantida media, cosa que nosotros no aceptamos nunca NUNCA quedamos mal por tal exigiamos una aclaracion la cual a la fecha no ah llegago.

La gente de mexico queda en resolver pero nos damos cuenta como ni ellos mismo se entienden pues en una de las llamadas lo unico que nos proponian era hacer un pago ese dia por una cantidad que doblaba poco mas la cantidad que a nosotras nos restaba, a sido super desgastante esta situacion pues si con esfuerzos se ha pagado imaginen que de repente te suban el interes! al final nos dijeron paguen las 20 semanas y cuando se arregle les regressamos su dinero retenido cosa que no aceptamos porque sabemos de grupos que asi lo hiceron y no les han regresado nada ,quedar de solucionar y la solucion nunca llega.

No fuera que un cliente del GRUPO SALINAS se atrase porque por cielo, mar y tierra los buscan y nosotras que siempre fue cumplidas y responsables nos salen con estas cosas da muchisimo coraje el hablar con una operadora que no sabe que decirte y cuando buscas a un jefe te digan esta en junta viendo lo se su problema y nada mas no han de ver bien los direcctivos porque no encuentran ls solucion y solo dicen PAGUEN! no nos negams a pagarle a Micronegocio Azteca pero si que se respete lo pactado.

por favor sras y sres si van a pedir un credito con Micronegocio Azteca lo cual no recomendaria pero a veces la nececidad aprieta asegurense de que quede bien estipulado su plazo y se los firme el gerente ,asesor y coordiandor pues ellos si te piden todos tus documentos,referencias etc y que te firman ? y luego que te salgan con eso ,la mayoria son madres motores de familia no se vale estas chin. mucho ojo y si saben de grupos que esten en la misma situacion por favor comenten,hay grupos que dieron los 20 pagos y no les regresaron su dinero de las garantias, no dejemos que Micronegocio Azteca se quede con el dinero que tanto nos cuesta ganar!.

06/08/14
escorpion83  14
Te recomiendo que pongas una denuncia en PROFECO con contrato en mano, con esto podrán protegerse por el dinero de mas que quieren cobrar, es un abuso que si ya firmaste algo a la mitad del credito te digan que siempre no, que vas a pagar mas, como dicen no es dejar de pagar, solo pagar lo justo.

Saludos
21/09/15
DONCORRECTO  15
Jajajajajajaajajajajaja, pues paguen, para que se meten en esas tonterias
10/10/18
cap2018  18
He investigado un poco sobre esta financiera de micronegocio azteca, son muchos los fraudes que realizan, pero no he leido de alguien que le hayan podido dar una buena solucion. Lo malo es que estan bien respaldados no dandote copia del contrato firmado, yo no he solicitado ni un credito ahi pero por un conocido que cayo en esta empresa fraudolenta empece a investigar un poco masy es una pena que nadie haga nada para ayudar a tantos defraudadospor esta financiera