Caso 89419   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Microsft12/04/14

Microsft Store Mexico Evade Impuestos en Mexico

Microsft
Con las nuevas disposiciones fiscales en Mexico se hace obligatorio facturar todo a como el SAT manda para poder deducir en equipo e insumos de oficina requeridos para la actividad según proceda y asi ser justos.

Microsoft es una empresa que vende HARDWARE Y SOFTWARE necesarios en muchos casos para realizar nuestros trabajos.

El inocencio de mi creyo que MICROSOFT STORE MEXICO en verdad era una empresa derecha en mexico. pero estaba muy equivocado al no INVESTIGAR.

Nunca compren software y hardware en Microsoft store Mexico. Ese nombre Microsft sotre mexico es solo una pantalla pues en realidad estas comprando en puerto rico asi como lo leen ... puerto rico y mandan el producto desde USA. Una triangulación para evadir impuestos. Si sabia que APPLE lo hacia y GOOGLE también. Pero ahora me ha tocado a mi con esta empresa que pensé era derecha en Mexico.
Entonces para que poner Microsoft Store Mexico si no es de aquí ? Digo el dinero salio de aquí de Mexico y me lo cobraron en pesos Mexicanos o eso dice mi estado de cuenta bancario. Por otro lado cuando un producto entra por aduana en venta paga impuestos pero estos productos no lo pagan, como lo hacen ? digo por que no es un regalo, ni una compra de uno personalmente traiga para si.

En fin Mexico a nivel fiscal nos tiene atorados hasta el #$"#$" y saben como movemos el dinero pero y a estas empresas microsoft, google, apple, etc.... Por que no las checa ? si estan vendiendo en Mexico a gente de Mexico que te dan dinero que ganan en Mexico y entra su producto en venta a Mexico y se usa en Mexico como es que no paga nada de impuestos aquí en Mexico ?

Como sea si requieren hardware y software microsoft en Mexico no lo compren por la pagina comprenlo en FISICO en Mexico en alguna tienda especializada y que si te facture, claro si requieren de la factura para fines fiscales si no pues da igual.

Saludos
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195740

14/04/14
Que tal FHERMEXICO, consulta con varios contadores cual es el manejo de este gasto para presentarlo ante el SAT.

No dudo de lo que dices pero algún manejo debe existir para presentarlo al SAT.

Salu2
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Haz escuchado hablar del TLCAN?

Pues ahi esta el por que?
14/04/14
Que tal ondacool, independientemente de esos tratados los gastos se pueden registrar es solo saber como ya que al fin y al cabo es lo que cuenta (Que los reconozca el SAT).

Si el quejoso se quiere ir por el camino de solo hacer polvo por que ya pudo registrar su gasto ante el SAT, entonces está perdido y le deseamos mucha suerte con su contabilidad y futuro de su empresa ya que por habilidad no la va a lograr.

Salu2