Caso 87849   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Microsoft 19/02/14

Microsoft no cumple

Microsoft
En el 2012 les compramos una consola a mis hijos (de esas que no son naaaada baratitas)justo 2 meses antes de que la garantia expirara le "se hizo" una de esas actualizaciones que requieren, despues de eso el aparato no volvio a funcionar igual, llame a Microsoft_para hacer valida mi garantia y obvio ya se vencio y nunca me mandaron los sellos que me dijeron me iban a enviar por mail y mi aparato sigue sin funcionar.

Me queda muy claro que a Microsoft no le importan sus clientes de otros paises que no sea EEUU ya que aqui no se pueden meter esas demandas millonarias por este tipo de situaciones.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta

20/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
por lo general son 6 meses a un año de garantia con la tienda y 3 años con microsoft en caso de la xbox 360 por lo cual en la tienda te debieron hacer el cambio(no reparacion) si se te vencio la garantia que te ofrecieron lo demas ya fue tu culpa ...y los sellos de garantia jamas se mandan por correo esos te los ponen en la tienda a la hora de comprar en cuanto a repararla si es software llevala a flashear con un pirata solo eso te queda ya que en un centro especializado cobran casi el triple y les hacen lo mismo
11/03/14
¿Osea quieres una garantía fuera de la garantía? No entendí muy bien.
26/11/15
Kor  09
En ningún pais los puedes demandar, ya que aceptas el contrato que trae y aceptas antes de usar, en el cual renuncias a todos tus derechos.
Cambiate a Lubuntu, además es gratis y sorprendentemente eficiente. Lo encuentrass en la página de ubuntu punto com, esta en ingles la pagina, pero el sistema se puede instalar en español.
26/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Kor, ¿trabajas en Lubuntu? recomiendas seguido ese sistema operativo, y que yo sepa a una Xbox no le puedes cambiar nada..