Caso 123413   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Microsoft05/04/17

Correo de Hotmail Bloqueado

Microsoft
Es inaudito como de manera arbitraria me cancelaron mi cuenta de HOTMAIL, despues de haber tenido esa cuenta por mas de 20 años la cierran sin mi concentimiento. Hable a soporte técnico Microsoft y la persona que contestó nunca me resolvió el problema todo el tiempo me dijo que me mandarían una respuesta a mi correo alternativo y la respuesta es: lo sentimos pero tiene que crear otra cuenta. Pero no se ponen a pensar toda la informacion que guarde en las carpetas de mi correo, incluyendo facturas fiscales.

Microsoft son una cochinada de servicio. Me dijo el tipo de soporte técnico que era porque me hackearon mi cuenta cosa que estoy segura no es cierto! No abri ningun correo scam, ni tampoco utilice mi cuenta para enviar correos de publicidad. Ademas el servicio solo te atiende hasta las 19:00 horas y te mantienen en la linea por mas de 30 minutos sin resolver el problema. Por favor cambien a otro host de correo electronico algun dia te va a pasar
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195765

07/04/17
A. BM  15
Es muy peligroso guardar información sensible como facturas fiscales en la nube de internet; NINGÚN servicio de correo electrónico es 100% seguro, todos son propensos a ser hackeados.

Siga la recomendación de abrir una cuenta nueva en el servidor que desee, cambie periódicamente su contraseña y sobre todo NUNCA guarde información importante en su correo ya sean facturas, fotografías, documentos personales, etc.; guardarlos en una memoria USB es lo mejor. Recuerde que hoy día los hackers pueden controlar incluso una computadora personal sin muchos problemas y así robar toda la información que deseen.