Caso 59277   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Microsoft13/12/11

Microsoft Office 2011, apestas

Hace unos meses adquirí una iMac. Para facilitar la transición, pensé que lo mejor para alguien que siempre había usado PC sería adquirir el carísimo paquete Office 2011 para iMac.

La primera sorpresa que te da el programa, es que no tiene la mayor parte de las aplicaciones que Microsoft Office 2010 tiene, es decir, estoy sinvergüenzas lo que hicieron fue seguramente tomar un Office 3.1 o 2003 y darle una maquilladita para que pareciera nuevo.
Algunas de las cosas que suceden:
En primer lugar el programa se traba. Asi es, todos mis cuates que tienen Mac me presumen que nunca se traba, bueno, pues si instalas Office 2011 tu computadora se va a trabar. Se traba el Windows y pierdes tu trabajo, se traba el Power Point y desaparecen los archivos, etc.
En segundo lugar, es incompatible con muchas utilidades de Mac entonces no puedes migrar archivos de un lado a otro.
En tercer lugar el Outlook no se puede sincronizar con picasa.
Si tratan de buscar soluciones en el sitio de Microsoft Office 2011, veran que no existen soluciones! Asi es, a Microsoft no le interesa contestar las dudas y problemas que los usuarios reportan, no suben actualizaciones ni paquetes para corregir todos estos problemas y ahora ademàs tienen el descaro de cobrarte para solucionarte problemas. Si eres tan tonto como yo, como para pagar por el servicio para ver si hay solución, te contestan sabe Dios en que parte de Latinoamèrica solo para decirte que no tienen solución para el problema y que no tienen fecha alguna para actualizaciones al Office 2011. Microsoft se queja de la piratería de software, dice que si compras los programas originales cuentas con soporte y actualizaciones, etc. SI COMO NO! Ni dan soporte, ni sacan actualizaciones y su Microsoft Office 2011 es una porquería.
Si intentas mover un mensaje a alguna de las carpetas, el programa se traba y manda el error a Microsoft, donde seguramente tienen una lista de mensajes de error no atendidos.
Se que los usuarios de Mac van a decir que eso me pasa por no usar el software de Mac que ya existe para correo, para procesador de palabras, etc. pero el gran fraude de Microsoft Office 2011 es precisamente eso, ofrecer un producto que dice hacer muchas cosas y facilitar el proceso de manejo de Mac si has sido siempre usuario de Office pero la realidad es que Microsoft Office 2011 no sirve para nada.
La lista de problemas, deficiencias, incompatibilidad, etc. es interminable, basta ingresar al sitio de Microsoft de preguntas y respuestas para ver la cantidad gigantesca que hay de quejas en inglès y en español en contra de Microsoft Office 2011 y que, como dije antes, ni siquiera encuentran contestación en el sitio de Microsoft Office 2011.
Mi recomendación es que nadie en el mundo compre mas esta porquería de programa o bien, que compren la versión pirata para que así, cuando Microsoft se queje de que en Mèxico se promueve la piratería, puedan citar esta queja y la de miles de usuarios de Microsoft Office 2011.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
195690

13/12/11
ezugaru  / Edgar Castellanos / 11
Comentario Positivo/Constructivo
jajajajajaja pues el problema en sí no es de Microsoft, ya que incluso la piratería le sirve de propaganda publicitaria al seguir siendo el proveedor número uno de software a nivel mundial, sea legal o piirateado, sobre todo en países como el nuestro, donde la falta de cultura e interés por explorar nuevos horizontes hacen que hasta el mismo gobierno haga uso de sistemas tan poco estables y seguros como es Windows y paqueterías pesadas como lo es Office, tanto así que si no tienes una computadora con internet explorer no podrás hacer movimientos en el IDSE (IMSS desde su empresa), ni el SAT. En lo personal promuevo el uso de software libre, sobre todo a usuarios generales que lo único que necesitan es conectividad, tienes un sistema operativo estable, una paquetería liviana y miles de opciones de soporte en muchisimos foros existentes para linux, y lo más importante es que no tienes que pagar ni un solo centavo por su uso, y no tienes que preocuparte por la piratería. Ahora, MAC no es la misma desde que gracias a Microsoft cambió su plataforma de hardware a INTEL, hace unos años atrás MAC hacia sus propios procesadfores y módulos de memoria, antes MAC lo era toda la plataforma al 100% , y ahora solo es la cáscara, con un sistema operativo modificado para correr en otra arquitectura. Mi recomendación es que te tomes un tiempo para explorar soluciones, y tal vez te lleves una grata sorpresa.
14/12/11
Roytuxrue  09
YO uso Ubuntu y me quito de problemas (*<
16/12/11
Y que tanto hacen los nuevos office's que los viejos no hacen? Yo hasta hace apenas medio año quite mi office 2000 y puse el 2003. La neta el office 2003 hace todo lo que necesito y no siento que le falte nada. A veces no entiendo la obsesión de algunos por tener la última version de cada software. Si tienes uno que funciona bien, para que cambiarlo?
19/12/11
eltio01  / Jose Contreras Ruiz / 09
Fe de erratas:
Donde dice Windows, debe decir Word.
Donde dice Picasa, debe decir Gmail.
19/12/11
Javim  11
Jajaja, coincido totalmente con "neojav", la gente piensa que con tener la última versión del software trabajarán o realizarán su trabajo más eficiente, mentira¡¡¡ lo único que sacan las últimas versiones, es ser más pesadas y obligarnos a comprar computadoras más caras para que puedan correrlas, solo le agregan una que otra función, vaya negocio redondo, obsolescencia programada.
20/12/11
dingo73  09
Solo unas aclaraciones Apple no fabrico sus procesadores, la serie 4800 la fabricaba Motorola, despues con la llegada del PowerPC el fabricante fue IBM con el procesador powerPC, para finalmente llegar a Intel, realmente si Microsfot hubiera querido presionar a Apple, hace años tenia la manera efectiva de hacerlo, MS era dueña de acciones de Apple, cuando esta pasaba por sus peores dias, antes de la llegada del iMac.
29/12/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Concuerdo con neojav , la gente piensa que por tener la version nueva sera la mas optima a sus necesidades y luego resulta que nop .

Luego ni le entienden o resulta como a ti , que te hallas con que no tiene las funciones que tanto promueve .Ultimamente Microsoft y sus productos han decaido cacho en su calidad y por esos sistema operativos libres han ido abriendose paso en el mercado y en la preferencia de los usuarios .

Sino bajate una version anterior de oficce tal vez la 2003 que no esta nada mal y trabaja asi.
30/12/11
inuyasha  11
por lo que comentas el problema no viene especificamente del office 2011, tus problemas vienen del hardware de tu equipo que por ser mas pesada la paqueteria el procesador o las memorias ram produce fallos, esto es general no importa si es mac, pc o se use software libre.
Yo sigo usando office 2003 con la extension para 2007 y feliz de la vida.
04/05/12
imatrion  10
Oye pues no se si se permiten links pero porque no ves libreoffice, creo si hay para mac como windows como linux. Es "gratis" y hace lo mismo que los demás editores y se parece mucho al de Microsoft.

Saludos