Caso 18193   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Microsoft25/01/09

Microsoft de mala calidad

En el mes de mayo del 2008 compre mi consola de xbox 360 Microsoft, la mas completa, para el mes de noviembre del 2008 ya empezo a dar problemas con las luces rojas, la envie a reparar y me la regresaron en 15 dias, con un papel que decia que la habian remplazado por calidad y prontitud, funciono hasta el dia de ayer, ahora la pantalla se queda congelada desde que la enciendo imposible jugar, nuevamente estoy en espera de que me envien la caja para una nueva disque reparacion, o un remplazo por otra consola que no se cuanto durara funcionando.

No se que pase con Microsoft es una empresa internacional con un prestigio, deberian de ponerse a trabajar, a solucionar el problema real en las consolas, y no nada mas hablarle bonito al cliente diciendonos que tenemos la razon, y dandonos cortesias de xbox live.

Existira en nuestro pais alguna ley, alguna autoridad que nos ayude como consumidores a exigir un remplazo por una unidad que funcione realmente, o la devolucion de nuestro dinero, por que no creo que la consola reparada o remplazada dura mucho tiempo funcionando, creo que esta consola es un producto pesimo, que claro por ser de Microsoft y como es costumbre en nuestro pais mordidas, interes, no han retirado del mercado esta basura de consola.

si alguien sabe si podemos denunciar a la profeco, o a sufrido lo mismo que yo y ha logrado alguna solucion favor de hacermelo saber.

Gracias, y consumidores si pensan comprar una consola de videojuegos, paguen 1000 pesos mas y compren un play station 3, yevitense problemas como el mio.

Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta

26/01/09
Kyle Katarn  07
Pues habria que ver como se trata ese xbox porque el mio lo tengo desde hace casi 2 años y solo he tenido problemas 2 veces uno de ellos por parte de la compañia de luz asi que en realidad solo seria uno por problemas con la consola y me lo resolvieron de volada y no me ha fallado desde entonces asi que dudo que sea problema de microsoft
26/01/09
Dan81  09
Saludos a mi me paso al go similar solo la mia se descompuso a la semana de haberla adquirido, solo me queda aconsejarte que hagas valida la garantia del fabricante cuantas veces sea necesario.
27/01/09
alvin_1  08
Por eso todos los productos de este tipo tienen garantia hazla valida
29/01/09
mercc  / mercc  / 08
no pude evitar reirme cuando dices que microsoft es una empresa de calidad y con prestigio mundial.
cuando tiene demandas por plagio y roba ideas de otros y cuando a sabiendas de que tenia fallas la xbox 360 la saco al mercado,creyendo que descargando parches se iba a arreglar como lo hacen con sus sistemas operativos...

realmente me sorprendio que fallara tu consola pues se supone que es 3ra generacion o sea trae una targeta madre reforzada y mejor ventilador pero ni hablar...

por cierto venden ventiladores aparte para esas consolas logico no son marca microsoft para que no se quemen las consolas...