Caso 40530   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Microsoft11/08/10

Microsoft aún original apesta

En lo personal no uso windows ni ningún software Mocosoft porque no quería pagarlo y me cansé de piratearlo, pero en mi empresa sí lo usan.

Pues resulta que me encargaron comprar una compu nueva, pues elegí con una conocida tienda mexicana en línea (no los quemo porque ellos sí cumplieron) y decidí pagar para que me le pusieran Windows 7 Professional, según yo para que no hubiera broncas,pues bien, resulta que la compu chafeó a los 2 meses.

La envié para garantía y le cambiaron la tarjeta madre, afortunadamente fue rápido y la compu funcionó a la perfección...

Como al 3er día apareció el anuncio de que "su software no es original"...

- ¡Ah caray dije, si tengo la caja original con número de serie y holograma y ya había pasado el proceso de registro!

seguí las instrucciones paso a paso que te da para resolver el problema (escribir el numero de serie) y no funcionó, al final me dijo que "un cambio de hardware puede ocasionar el problema y debe contactar a mocosoft"

llamé a Mocosfot y me confirmaron que el cambio de tarjeta madre ocasiona que el Sistema operativo (SO) piense que trató de ser instalado en "otro equipo" lo cual obviamente no está permitido y esto ocasionó el problema, que contactara a quien me vendió el equipo pues ellos pueden hacer la garantía como si se tratara de cualquier otro producto y así recibiría yo una nueva licencia...

chido, pensé

Llamé nuevamente a garantías y me dijeron que enviara los datos del SO para hacer el cambio...

Pues nanais los ignoraron gachamente, pensé que me estaban choreando así que volví a llamar a mocosoft y me dijeron que su política nunca ha sido dar nuevas licencias y que quien me haya dicho eso no estaba bien informado, que seguramente yo había hecho mal algo y por eso tenía problemas y que no podía hacer nada para ayudarme.

Volví a llamar (a ver si me atendía la otra persona) pero también me dijo que la única forma de obtener un nuevo número de serie era comprar una nueva licencia...

¿PAGAR UNA NUEVA LICENCIA?
¿Están pendejos?

En fin, cada vez que llamaba me salían con lo mismo y que yo debía haber hecho algo mal, que no podían ayudarme.

Y como mi jefe me estaba presionando porque no quería ver aparecer ese anuncio de "su windows es pirata", lo único que pude hacer fue...

¡Buscar el parche en internet!

Así que ya saben quienes quieran pagar un producto "mocosoft original"

Si la piratería de software existe es porque Microsoft la creó, ¡Y ESO APESTA!
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta

11/08/10
La neta si apesta y mucho. Yo por eso soy piratota :O)
instanciado  10
A ver, aquí hay mucho pollo de dónde se puede desmenuzar. La primer opción puede ser que el fabricante de tu computadora, al momento de arreglarla efectivamente te haya instalado una copia pirata. Solamente dices que "la envié a garantía", pero ¿a dónde? Fue directamente con el fabricante o con el distribuidor. Porque si fue la segunda y el distribuidor es pequeño seguramente la arreglaron ellos mismos y te instalaron una copia pirata.

Ahora suponiendo que servicio técnico no haya instalado una copiar pirata, entonces hicieron mal su trabajo ya que uno como técnico en reparación de PC sabe perfectamente esos detalles y debe tener cuidado para que no suceda. De ser así, debe hacerse responsable y comunicarse él mismo para arreglar el problema de la licencia.

Es muy fácil echarle la culpa a Microsoft sin saber qué pasó en todo ese proceso.
UnoMas001  10
Para empezar, existen dos tipos de licencias para los sistemas operativos de microsoft. Uno es la que acompaña al equipo de cualquier marca, y se identifica en las propiedades del equipo, en el serial, al ser OEM y por el otro lado, las retail, que son las que se adquieren en alguna tienda, junto con la caja y manuales del sistema. Con todo mi respeto, es que no conoces acerca del procedimiento. Tu tienes una versión OEM, y por lo tanto, en las políticas de Microsoft, no está el soporte para las versiones OEM, pues a traves de los acuerdos, el soporte para estas versiones, es directamente con el fabricante. En este caso no hay negligencia por parte de microsoft, sino por parte de la empresa OEM (fabricante de equipo original) por ejemplo, HP, Acer, lenovo, asus, etc. Dependiendo obviamente de que marca sea tu equipo. Lo más sensato y obvio es pensar que al momento de cambiar la motherboard, no tenía el SLIC 2.1 que es necesario para la activación de Se7en, por lo que al cambiarte la placa madre por una que no cumple los requerimientos del sistema para ser activado, es responsabilidad de la empresa que armó tu equipo. Esto se corrige de dos formas: flasheando tu motherboard para insertarle el SLIC 2.1 con uno que corresponda exactamente a la marca de tu equipo (no es recomendable por el riesgo de quedar corrupta la bios) o 2, deberás reclamar a la empresa que fabricó tu equipo. Dices que ya le pusiste en la torre a tu sistema, por medio de un parche, en fin. Cada quien sabe lo que hace con sus cosas, pero esto se hubiera solucionado si te pasaras por algún foro oficial de microsoft, antes de colocar una queja a una empresa (que la odio, por cierto, solo por ser gringa) pero que no tiene responsabilidad legal ni de ninguna índole, desde el momento de tratarse de una version OEM y no una retail.

Saludos!
grande abuso  09
no se justifiquen con esa boberia de que "me orillaron a usar un producto pirata" aqui el problema se origino por el vendedor, el debio de hacerse responsable por los problemas originados por las fallas.

al final de cuanta no apesta tanto microsof por que aun pirata te esta dando el servicio.
lordjaz  / Ja Z / 08
No pues aqui la unica culpa es de quien te vendio el equipo, ellos deben de instalarte software 100% original, aun y cuando cambien piezas.

Licencias?, que paguen las empresas, compañias grandes, ellos mantienen a Microsoft.
taxtor/el profe  08
En serio, igual que varios aqui, yo soy Piraton(viva windows UE, y similares), no manches,tengo 3 compus(y ocmprar un winXP pro, por cada una, ni lo que vale actualmente cada maquina!)
las licencias son para EMPRESAS, los usuarios finales, aun profesionistas, por lo menos en Mexico no podemos pagar software "original", veamos, Win XP Vista o 7, por lo menos $1500 de licencia, office, $2000 de licencia, mas $1000 del antivirus, son $4500 (con eso armo una maquina estudiantil DECENTE) y es solo en software!

no me vayan a salir que con linux todo se puede y ta la la, ¿cuantos de ustedes saben REALMENTE USAR LINUX, al nivel que usan el windows ?, ese el problema del "software libre"
CASI NADIE lo sabe usar adecuadanmente
TeKo666  08
Yo por eso a Mi Microsoft XP no lo cambio por nada...

Intenté utilizar esa bazofia que llaman Vista, y esta muy bonito, pero requiere muchisima memoria y no funciona adecuadamente.

Apoyo la moción, Apestan
cegreal  08
En realidad aquí hay un problema muy curioso.
Compras la PC y todo bien.
Compras el Windows y todo bien.
PERO... falla la maquina y la reparan.
Claramente la garantía dice que no se hacen responsables por software ajeno y el cambio de tarjeta madre, es un cambio como de PC.
La verdad microsoft no tiene la culpa, sino quien lo reparó desafortunadamente el fabricamente no protege software externo.
Dee  09
A mi esposo le pasó exactamente lo mismo.
Mandó su Compu a HP por que aun tenía garantía, también le cambiaron la tarjeta madre.
La unica diferencia es que Hp envió el CD de instalacion para que el mismo lo instalara.
Todo bien hasta unas 2 semanas despues que apareció un mensaje en la compu que dice...."esta copia de windows no es original"....SI ellos mimos nos enviaron el CD!!!!
Mi esposo apenas va a llamar a HP para ver que onda....si no pues con la pena...Piratex!!!

No se como adjuntar fotos, si no con mucho gusto les ponia el mensaje.
saguilar  10
Yo pienso que si hubieras comprado la computadora con un distribuidor autorizado y de buena reputación esto no te hubiera sucedido, la garantía de la tarjeta madre debe de venir con nuevo software instalado (si compraste en el mismo lugar el software y la compu) denuncia a profeco y exige una nueva licencia.
adikto_adikto  / juan  / 07
Es mejor windows ue tan facil poner el parche y ya. La licencia original es cara en mexico con esta crisis y no se diga el microsotf office 2007 carisimo y luego si tengo varias pc ejemplo 4 cuanto seria dinero puras licencias originales?
instanciado  10
Estos autos de agencia están carísimos y luego aparte del precio hay que pagar seguro, tenencia y demás. Mejor hay que robárselos, porque con esta crisis no alcanza pa comprarse uno. ¿Para qué comprarlo si ya hay muchos en la calle de donde los podemos obtener gratis? (¬¬)
saguilar  10
adikto_adikto, te quejas de la economía, y no hay mayor daño que le puedas hacer a la economía comprando o produciendo piratería!!! que ironía no!!??, las personas como tu le hacen muchísimo daño a la economía nacional, pero son los que mas se quejan, es como un drogadicto quejándose de la violencia en el país...
UnoMas001  10
Si, claro, si quieres infectar de algún malware tu PC, adelante, parcha el Windows para activarlo. No se si pecas de mala onda o de ignorante... pero quiero pensar bien de ti y pensaré lo segundo. O eres de los que piensa que con tener un antivirus o una suite de "seguridad" estas a salvo del malware, eso quiere decir que tu educación en sistemas, deja mucho que desear. O acaso eres un experto en seguridad y sabes analizar las conexiones TCP para afirmar que algo no está infectado? Sabías que el malware puede ser oculto para pasar inadvertido ante los diferentes motores de busqueda de un antivirus??? Incluso para virustotal.com??? Pero lo clásico de mi México querido (haré uso de una analogía típica: A solucionar todo, con el alambrito... Claro... viva mexico y el bicentenario!
Moreno  08
Y si tan solo supieran el mugrero que hay internamente en Microsoft Mexico, como le pasan clientes solo a los amiguitos, aunque sean de la peor calaña y empresuchas que no pagan ni a proveedores ni a empleados, pero mientras haya moche de por medio, no hay fijon.

Creo que desde que Bill Gates dejo la empresa, esta empezo a chafear gacho.
escorpiomx  / Pedro  / 09
Pues ahora dile a tu jefe que la pirateria se persigue de oficio, cualquiera le puede dedir a la BSA que usas software pirata y como es de oficio enseguida te pueden auditar, comentale que la multa es el equivalente de 5 veces el valor del software pirata.

Se me hace extraño que Microsoft no te halla apoyado, si realemente tu PC es de marca ni siquera usan el serial que viene en la etiqueta de tu pc, sino un serial especial para los OEMs y mira que en la empresa donde estoy hay mas de 500 equipos (XP, Vista y W7) y nunca nos preocupamos por ese detalle solo le pasamos el dvd de recuperacion y solo tiene que ser de la misma marca y nuna tenemos problemas por la validacion, el fabricante es el que te debe resolver lo de la activacion, claro siempre y cuando hallas hecho la garantia con un proveedor autorizado.
adikto_adikto  / juan  / 07
Saguilar ok entonces hay que pagar mas de 5 mil pesos por la licencia windows mas microsoft office 2007 y un antivirus estarias dispuesto a pagar todo esto? Por eso existe la pirateria porque todo lo original lo dan bastante caro
UnoMas001  10
@adikto... simplemente si no te alcanza, no lo compres. Si tu inventaras o desarrollaras algo, para ganar dinero trabajando y te lo piratean, estarías de acuerdo? Lo dudo y prueba de eso es tantisima gente que se queja de que hacen virgenes de guadalupe y en la etiqueta dice: made in china. Esto es muy sencillo, si no te alcanza, no lo compres! Deja de quejarte y de ser un delincuente más... y más de 5,000 pesos una licencia? Perdon pero hablas por hablar o te estan viendo la cara de turista. Hay licencias para ediciones bastante económicas de Windows y de office también. Pero lo que pasa es que nos gusta tener lo mejor de lo mejor y mas aparte de todo, gratis... limosneros y con garrote. Deberías informarte y comparar precios, antes de comprar, hasta profeco lo sugiere!!!
15/08/10
UnoMas001  10
Pónle el alambritooo maaaai, es lo mismo que: parcháloooooo maaai, no pasa nadaaaa... Mexicanacos!!! Y así vienen y se quejan... que cínismo!!! O podemos fregar y tranzar a los demás, (microsoft, el vecino, al hermano, al padre, al que nos cae mal, al w3y ese del foro, entre otros muchos personajes imperfectos), pero cuidadito en donde nos frieguen y trancen a nosotros mismos!!! Porque eso si, cínicamente vienen y presentan una queja (en muchos casos sin fundamentos) o también cinicamente comentan: "Yo soy pirata" "Yo tuve el mismo problema y usé un parche" y la clásica: "No puedo pagar una licencia original, por la crisis..." Pero para chelas, cigarritos, viejas, amigos, cuates, sobornos, para eso si hay??? Menuda moral tienen!!! Ustedes ni la burla perdonan!!! Aqui en México, hacer las cosas por el lado legal, ir al dia con hacienda, no sobornar, es sinónimo de p3nd3jism* y en muchos casos, no lo ven como una realidad... Y los que no pensamos así, huy se lo comen vivo, porque para eso, son finos!!! Ya veo una de las razones por las que no nos tragan en otros paises... y con justa razón!!!
16/08/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
era para que hubieras abierto una denuncia uno mas uno...
16/08/10
UnoMas001  10
Mi opinión y comentarios son directamente dependientes de los comentarios vertidos en esta queja. No veo el motivo de tu sugerencia.

Saludos!
veltresnas  10
Por cierto, cuando escribí "no uso windows ni ningún software Mocosoft porque no quería pagarlo" no quise decir: uso windows pirata, no, soy usuario de linux desde hace años y por ello nunca perdí el tiempo estudiando los tipos de licencia que usa MS y cómo funcionan...

simplemente es algo que no debería existir y afortunadamente YA HAY ALTERNATIVAS.

Además todo el proceso se hizo por los medios formales, ante la empresa y microsoft (y estoy tan seguro que el windows que recibí no es pirata que hasta incluí una imagen del CD con la etiqueta y holograma, ignoro porque no aparece) y aún así no obtuve ninguna solución, y ese es el motivo de mi queja.
UnoMas001  10
Mi estimado veltresnas... esto es una fábrica de chalecos... Cada quien se pone el que le queda, nadie ha mencionado tu nickname!
Por otro lado, enhorabuena, por preferir sistemas de linux, muy buenos también! Y por no hacer uso de la piratería. Recibe un cordial saludo!
asosa33  09
Pues un caso muy excepcional el tuyo, muy mala pata que tuviste por así decirlo. Es odioso eso de andar parchando con parches, porque no te funciona igual y salen molestas ventanitas al inicio.

Pero en fin, cada quien. Yo en lo personal prefiero el software original. Por lo que al comprar una pc nueva prefiero ya que traiga todos sus paquetes de esa forma preinstalados.

Ahora, pues de inicio la PC fue la que chafeó no, entonces el problema de raíz fue ese.
UnoMas001  10
Y por otro lado, desconozco como funcione tu lógica, pero no se me hace muy poco sensato quejarte de algo que como tu mismo afirmas: desconoces. Únicamente es eso. Desconoces el teje y maneje de las licencias de Microsoft así como su activación, y tu atribuyes una queja a esta empresa, siendo que sonará muy redundante, pero desconoces el procedimiento. Por eso te informo de como deberás manejarlo la próxima vez. Ahora sabes la diferencia entre una versión OEM y una Retail. Al menos para el soporte técnico de Microsoft. Espero te sea de ayuda amigo para tu trabajo en donde utilizas Windows.

Saludos Cordiales!
taxtor/el profe  08
Desafortunadamente, el costo de las licencias originales, por lo menos en america latina, esta fuera de la realidad economica de la region, las computadoras, son ya una HERRAMIENTA NECESARIA(quien no sepa utilizarlas, es un analfabeta en este siglo 21-asi lo declaro la onu-), si las versiones fueran adaptados para los mercados, tanro en funcion costo/beneficio, como en presentacion, otra seria la historia.
Linux, si, es gratis, si, hace LO BASICO para trabajar con una pc, peero aun esta a muchos años de tener el grado de penetracion, aceptacion, y conocimiento de su uso, como para poder masificarlo, y hacerlos una opcion REAL para el usuario COMUN.

Si pueden comprar licencias original, SI pueden pagarlas, BIEN!, haganlo!(su conciencia estara tranquila), peero, no vengan a PRESUMIR que ustedes son TODO "originalito" ante los que no estamos dispuestos a desembolsar hasta 2 VECES! el valor de la maquina en puro software,(y no estamos hablando de 500 o 1000 pesitos, si no de bastante mas), SI puedo comprarme la maquina, LOHAGO, del software, ni siquiera es algo tangible, en muchas ocasiones, asi que la comparacion de robar vehiculos en la calle, con usar software pirata, es risible, y sin fundamento.
saguilar  10
Taxtor, estas diciendo que no es lo mismo robar un coche que robar software por que es un intangible?, ok, entonces robar música, datos, información confidencial, la información de tu disco duro, la base de datos del gobierno, TU IDENTIDAD etc etc etc... eso no es robo??? por que no es tangible!?? con todo respeto es lo mas ignorante que he escuchado en mi vida!!!!! más educación y menos ignorancia por favor señor!!!!!
UnoMas001  10
Además no es presunción mi estimado Taxtor, es una realidad... (quizás para ti no lo sea). Presumir es hablar de algo que se carece. Pero si yo hablo de mi estilo de compras, eso quiere decir que soy presuntuoso? Hacer las cosas por el lado legal, es presunción? No estoy de acuerdo ni en lo más minimo contigo. Además repito mi comentario anterior: hay licencias bastante economicas de software Microsoft, y que te cuestan más baratas que una tarjeta de video por ejemplo. Es muy relativo tu comentario en el que te refieres a: "Con una licencia original pagas mas del doble del valor de una computadora" depende de que computadora estemos hablando, por supuesto! Si hablas de una computadora de $600 pesitos, dudo mucho que encuentres software que piratear. Todo es proporcional! Si hablas de una que el puro procesador anda en 12 mil pesos, entonces no es correcta tu afirmación, ya que el S.O. es mas barato que el procesador unicamente!

Saludos cordiales!
UnoMas001:
çagardecere me indique donde adquirir esas licencias microsoft"economicas" que mencionas, ya que la unica que he visto en mi vida, fue la de actualizacion a win7, el año pasame, me parece, y era solo para ESTUDIANTES(en el caso de tu servidor, requiero el software para dar esas clases), de solo CIERTAS UNIVERSIDADES., por lo cual, por el lado "legal", YO no tuve acceso a dichas licencias.
ahora bien, una licencia standar de windows xp, vista o 7, en varsion HOMElimitada) anda entre los 900 a 2000 pesos(ojo, los precio que voy a indicar, son los ofertados al publico en general), un office de estudiante, anda igual, pongamos unos 1200 pesos, mas otros 500-1000 pesos del antivirus, haciendo cuentas:
promediando costos, S.O. 1500+ 1200(office)+ 800 )antivirus): 3500 pesos, y la verdad, con eso armas una computadora ESTUDIANTIL bastante decente(un p4, 512 ram 160 duro, lcd 14" ,lector cd).
y seamos realista, si tu condicion economica, y tu estilo de compras, te lo permite, muy bien por ti, felicitaciones(en serio!)
pero debes aceptar, que el grueso de la poblacion del pais, debe subsistir con ingresos MUY INFERIORES a los 4 salarios minimos(que estoy seguro, con eso no cubres NI el gasto diario de TU hogar, y menos aun los gastos mayores), y hasta que no cambie esa realidad politico-economica, pra el ciudadano comun, NO PODEMOS EXIGIRLE, que se prepare, que se supere, que consuma SOLO ORIGINAL, por que en serio, NO SE PUEDE!(no presumo, pero gano aprox 6 salarios minimos, y ando a la "5a pregunta", y definitivamente, no estoy en posicion de adquirir software original, y el software libre, no lo manejo tan, per tan bien, como el comercial.)

asi que señores "originales", si pueden apoyar la industria, consumiendo solo originales, que bien! que bueno que SU economia se los permite, pero de eso a que ataquen tan ferozmente a quien por NECESIDAD solo puede acceder a la copia pirata de muchas cosas(mas eu nada software), ya es otro tema que abriria un gran debate, no lo creen?

Buenas tardes.
asosa33  09
Yo les escribo desde una PC que me compré en el tianguis usada. Me costó $1,800.00 pesos y es usada, ensamblada en el 2005, e-machines.

Todo el software y menjurje y medio original, no se queja para nada la maquinita. Hasta con teclado y ratón inalámbrico y trae el doble de RAM que la configuración original.

Como que la tucieron unos diseñadores profesionales por como está dado de alta el nombre de usuario.

Sólo me compré una pantalla plana hp en $700.00 adicionales. Nombre, estoy a gustísimo con mi adquisición. Así que lo que se compra en tiendas de supuesto prestigio al triple del precio no siempre es lo mejor.

Ay nos vemos, y mejor suerte a la próxima, ;-).
UnoMas001  10
Gracias por tu opinión Taxtor, buenas tardes amigo, antes que nada, un cordial saludo!

Si estoy consciente de la situación que mencionas, definitivamente. Lo que no me cuadra es que seamos tan chillones con la economía, pero si nos puedamos dar algunos caprichitos como: una borrachera, seamos bien camaradas con los cuates, etc...etc... y para comprar un libro, algo útil para la familia, o en este caso un software, no tengamos! Creo que del ABUSO esta actitud derivan muchos problemas como lo es el conformismo, entre otros que no vienen al caso mencionar. Cuantas veces no he escuchado esta frase que mencionan aqui: "ponle un parche..." Eso para mi, es solucionar las cosas con el típico alambrito. En escencia es eso y comparto tu opinión que es una REALIDAD en américa latina. Por otro lado, la educación en informática no es muy digna del interés del usuario final (refiérase usuario comun), no les interesa ni lo más mínimo, mientras la PC haga lo que quieren y lo haga rápido, lo demás sale sobrando, justificados detrás de ser "prácticos" pero no por esto, los salvará de pescar un adware en el mejor de los casos. Por esto yo mencioné mi inconformidad a lo de utilizar parches que desactivan el WAT o también los loaders. E intenté hacer consciencia de que no por tener un antivirus o una suite de seguridad, y hacer un scanner constantemente con la base de datos actualizada, NO (negativo) quiere decir que el software no tiene virus! Eso es falso!!!

En cuanto a las licencias de microsoft, si a eso me refería, a las diferentes ediciones, que en este caso bien citas Windows, las hay económicas, Windows 7 Starter, hasta la Ultimate, (no refiero la Enterprise, por no ser destinada a usuarios normales). Pero realmente te pregunto amigo mio y con todo mi respeto de verdad, tu crees que un usuario final (hablándo estrictamente de un usuario normal, que como me imagino, sabras, son la mayoría), utilizará la cuarta parte de los servicios que ofrece la edición Ultimate o la Professional (que son de las mas pirateadas, sobrepasando a la home premium y por supuesto a la home basic)? Aqui es otro punto, deberíamos CONOCER CUAL edición de software se adapta a lo que REALMENTE ocuparemos y no estar ahorrando para una edición de la cual, no ocuparemos ni la cuarta parte de lo que ofrece. Ahora, por otro lado, quizás suene cruel, pero si de plano, no le alcanza a x persona para comprar una licencia original, como bien mencionaba el que escribió la queja: Existen Alternativas como lo es LINUX! Vaya que es muy buen sistema! Y cumple también los requerimientos para usuarios normales! Ahi tienes el software que ofrece las mismas posibilidades en general que el Office de microsoft. (Estoy hablando de la gran mayoria que son usuarios comunes). Y lamentablemente entre estos usuarios comunes (mayoria) es donde se encuentra la mayor parte de software pirata y en me aventuro a decir: 95% de los casos, infecciones por parte de malware (aun cuando el usuario cree tener todo bien porque su antivirus, no detectó nada en un scanner profundo). Vamos! No seamos así de ingenuos por favor!

En escencia esa es mi opinión amigo Taxtor, mi protesta a la ACTITUD de "solucionar ese inconveniente con el alambrito" en un Tsuru del año! Por favor! Si tu pc vale 600 pesitos, no digo nada y dudo mucho que Windows Se7en se ejecute en ese equipo! Pero si te costó trabajo comprarla, ahorrando y haciendo grandes sacrificios, pues lo menos que puedes hacer, es ocupar únicamente software ORIGINAL (nótese que no digo software de microsoft). Es proporcional, no creen?

Por favor, recibe otro cordial saludo amigo Taxtor. Nuevamente buenas tardes!
UnoMas001  10
Y otra cosa amigo: Respecto a lo de adquirir un antivirus, haciendo uso de una licencia original de microsoft, puedes instalar GRATUITAMENTE el Microsoft Security Essencials. Como mencioné, ni este ni ningun otro es garantia de tener tu sistema libre de amenazas de seguridad. Pero dentro de la "proteccion" que puede ofrecerte, y mejor compatibilidad (sin causar efectos secundarios en el sistema) esta dentro de los primeros lugares en varios rankings. Respecto a lo de manejar software libre tan bien como manejas el comercial, si me permites una sugerencia (Con todo mi más profundo respeto amigo mio, de verdad) si lo utilizaras más a menudo, creo que serías más hábil en ello! Ni yo ni nadie nació sabiendo acerca de Windows! Lo que pasa es que toma tiempo y "esfuerzo" aprenderlo y en muchos casos (Estoy seguro que tu no estas dentro de estos casos) les da flojera o no les interesa hacerlo! Vamos si eso se ve desde el hecho de querer hacer consciencia de los riesgos de utilizar software pirata y lee las respuestas que escriben cínicamente! Como lo explicarías? Simple y sencillamente: NO LES INTERESA!

Pareces a mi juicio una persona sincera amigo, me caes muy bien y de verdad... te envio otro cordial saludo! Buenas tardes!
escorpiomx  / Pedro  / 09
taxor, si el windows es tan malo y tu linux tan bueno y ademas gratis, porque no lo instalaste ese a tu jefe, le hubieras dicho, mire "boss" "ese guindous" que trae ps no sirve, mejor le pongo un mandrake y mire que la maquina nunca le va a fallar y lo mejor de todo es que no cuesta.
22/08/10
UnoMas001  10
Amigo ScorpioMX, más bien creo que tu comentario va dirigido al que posteo la queja que es el usuario veltresnas... taxor, hasta donde entendí es usuario de Sistemas de Microsoft... xD
23/08/10
escorpiomx:
soy taxtor/ el profe
(es que hay OTRO USUARIO, que su nick es taxor)

NO defiendo a capa y espada al software libre, no, no, ya que como comenta el usuario UnoMas001, mi conocimiento sobre linux es limitado(soy usuario, no programador, ni menos aun desarrollador), y como comento este usuario, la falta de practica, sobre esas plataformas, acentua mas mi falta de "maestria" para utilizarlo.(maestria, no destreza, por que no es por presumir, ponme hasta unix, o solaris, o novell, y logro trabajar, pero no hago y deshago, como con windows(aun estoy familiarizandome con Win 7))

Debo señalar, ademas, que con tantas "suites", "versiones", presentaciones, distribuciones, o como dessen llamarlo, de linux, hace aun mas dificil, al grueso de los usuarios, acercarse PLENAMENTE a el(con Windows, ocurre algo similar, entre XP, Vista y Seven, pero no es tan marcado).
Doy clases de computacion, y algunas de las funcioens avanzadas, por ejemplo de WinXP PRO, me son necesarias, para impantir esas clases(si desean verlo de esa manera, estoy "perpetuando", la dependencia hacia windows, ya que por ejemplo, NO doy clases de linux(no me siento CALIFICADO, para ello).

Para bien, o para mal, mi posicion es inamobible, acerca del consumo de material, audio-visual y software ORIGINALES, los invito a ver mi queja al respecto de las peliculas y videos originales en Mexico:

ahi expongo un poco mas a fondo mis motivos y opiniones, de lo ORIGINAL, en nuestro pais
(no todo es pirateria, ni todo es original).

Saludos a la comunidad, tanto riginal(insisto, que bueno que pueden comprar original, sigan asi, si no uego de donde lo pirateamos!?, es bvroma), a los usuarios de pirateria, se sobreentiende, que a veces, simplemente no hay para mas.
13/08/12
Tadaima  / Angela Jazmín  / 12
Como usuario normal. No te preocupes por lo de las licencias en cuanto a Microsoft. A ellos solo les interesa que las empresas a quienes si pueden monitorear y obligar a pagar, cumplan con tener las licencias de todos sus equipos. Lo mismo pasa con Adobe. Mientras no tengas un negocio publico en el que ganes dinero usando esos programas, despreocúpate. No iras a la cárcel por piratear Windows 7 Ultimate, la ultima versión de MS Office o por usar un Photoshop Cs6 crackeado en la PC que usas en casa. Pero si tienes un negocio publico ahí si va gente de hacienda a verificar que todo este en regla y que todo el software sea original.