Caso 88280   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Microsoft 05/03/14

Microsoft y sus nuevas pend*jadas

Microsoft
Recien compre una Toshiba que trae cargado el windows 8
Mis problemas empezaron cuando intente entrar a Skype con mi cuenta y no me dejo exigiendo que abriera una cuenta en Microsoft , lo cual tuve que hacer.
pero result que en la siguiente occasion que intente entrar me dice que mi cuenta no existe, pensando que hubo algun error de mi parte abri otra cuenta con otro correo y me hizo lo mismo.

He intentado comunicarles mi problema pero me pide inicio de session con la cuenta en cuestion por lo que se me hace imposible quejarme al centro de ayuda.
Ya me habian dicho que windows 8 es una mierd@ y ya lo comprobe, es mas que mierd@ pero al bill gates lo que le importa es solo seguir siendo el mas rico del mundo acostas de sus pend*jos que somos los usuarios de su mierd@.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta

12/03/14
Que tal ebeh, ¿Y por que no le cambias el sistema operativo?, ya hay muchas opciones.

Pero si te ibas a quedar con lo comercial entonces hubieras tomado apple.

Curiosidad: ¿Ya trataste de entrar a la cuenta de Microsoft que te forzaron a abrir para confirmar que este activa?

Salu2
28/03/14
EL666CHOMY  09
Obviamente Kiktra tiene razón, solo que esta incompleto, haz lo que te dice, pero como obvio no puedes desde tu lap, hazlo desde otra computadora y mas aún si quieres saber si es el sistema operativo el del problema prueba con una que tenga win8, yo lo tengo y no he tenido hasta el momento fallas, pero de las que si tengo mucho conocimiento es del win 8.1 que salio tan malo como el Vista, ahh y como dato no cambies por cualquier sistema operativo ya que del win xp hacia atras microsoft dejo de dar soporte. Como buenas opciones serían las versiones de win7.
28/03/14
Que tal ebeh, acabo de adquirir un equipo y trae windows 8, y efectivamente lo noté menos estable que el win7, trae varias cosas muy interesantes pero si se nota como un producto que tenía que cumplir con una fecha y no lo afinaron (Para eso estan los parches).

La manera en que yo vi que podías sacarle mejor jugo incluyendo la conexión a skype es dando de alta una cuenta de MS y vincularla con el equipo y entonces todo funciona muy bien por que va vinculando todas tus cuentas.

Solo que se les olvidó que las PC caseras la utilizamos varias personas y no necesariamente requerimos entrar con "perfil propio" o no nos interesa que el equipo tenga tanta "confianza" en el manejo de nuestros usuarios y contraseña.

Salu2
26/11/15
Kor  09
Cambiate a Lubuntu, además es gratis y sorprendentemente eficiente.