Caso 92468   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Microsoft18/07/14

Microsoft, el contenido en xboxlive lo quitan a su merced y no hay reembolsos

Microsoft
En xbox live filiaal de Microsoft yo habia comprado varios juegos de xbox 360 de arcadia clasicos por problemas con mi consola la tuve que formatiar al buscar los juegos en el sistema para volverlos a descargar me di cuenta que unos de ellos ya no estan 6 para ser excato me comunico con los de xboxlive via chat me dicen que ellos no son los dueños y que como los dueños de los juegos las compañias para ser exactos los retiraron pues ya no c pueden bajar y le digo pues yo pague por un juego no tenia fecha de venciemiento pero ellos dies pues ni modo y les comento que posibilidades hay de un reembolso a lo cual ellos dicen que ninguna por que en el contrato dice que no

Asi que moraleja no compran nada en xboxlive ya que en cualquier rato lo tumban si no lo grabaron pues ni modo su dinero a la basura

Asi como a nosotros nos amarran tmb a ellos deberian de amarrarlos ala compañias productoras de juegos ya que Microsoft solo a estas compañias son las que defiende y al usuario que les deja miles de millones no.
Microsoft es una mie**a
XBOX Live, vale la pena!
Microsoft xboxlive ladrones!
Microsoft no recomendable
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

21/07/14
Desmond  08
El contrato de Xbox Live especifica este punto con detalle.
Si tu pierdes la información por cualquier razón ellos no son responsables de tener en sus servidores los juegos comprados de manera indefinida.

Hay que revisar los términos y condiciones del contrato.

Saludos
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así es, no tienen en sus servidores los juegos comprados de manera indefinida, es incómodo, pero así pasa, es por eso que todo lo que está en línea siempre es variable y constantemente modificado.
09/03/18
arturo_hdzg  16
Y es por esta razón que nunca compro juegos digitales ni aunque estén más baratos, en el momento que ellos decidan lo bajan y si tienes que cambiar de consola o disco duro ya te la pe... Y los muy listos ya tienen las espaldas cubiertas. Personalmente no uso Xbox después del martirio y asco que viví con el 360, después de 2 consolas que me enviaron, la 3 la vendí apenas revise que funcionará bien y me pase a PlayStation, y en PlayStation hay esta el PS Plus, al menos ahí te dejan bajar juegos mientras la membresía (y la necesitas de todas formas para jugar en línea) pero sé qué en el momento que quiten algún juego no me va a doler porque no pague directamente por el, es la única forma en que yo bajo contenido digital a una consola. Compro puros juegos físicos y fin del problema. Y si no llega a existir algún juego físico me aguanto y espero a que algún día lo pongan gratis con la membresía.