Caso 22966   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Microsoft05/06/09

Microsoft me robó dinero en efectivo

Yo compre Microsoft Office 2007 directamente en el sitio de Microsoft, ellos me enviaron un correo donde me dieron la cantidad a pagar y el número de cuenta al cual debía depositar, yo realice el déposito en el banco, y tengo el comprobante que certifica que yo pague en su cuenta, pero ellos nunca me regresaron el correo de notificación de pago y no pude descargar el software, que si pague.

Llame a Microsoft en su línea de atención a ususarios y ellos me dijeron que si efectivamente tenían registrado mi pedido, pero que por el pago ellos no podían hacer nada, que ese no era su problema y hasta me colgaron el télefono.

Yo creo que esto habla mucho de Microsoft, no son una compañia seria, son unos simples estafadores. Les recomiendo que no compren sus productos en línea.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta

05/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Cuanto tiempo paso desde el deposito bancario y desde que llamaste a microsoft?
Te recomendaria que por ahora insistas con ellos un poco mas y de no obtener resultado ir a profeco.

Respecto al office 2007 hay muchos sitios donde puedes bajarlo (aunque personalmente yo no lo quiero ni regalado), si no quieres recurrir ala pirateria esta el openoffice que pesa unos 120 megas y es parecido al office de microsoft y todo legal, es el que uso en mis equipos.
08/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, mucha gente aun le tiene desconfianza al software libre, pero ciertamente el open office es muy bueno, no le pide nada al de microsoft.

Ya que si tienes sentimientos "antiimperialistas" pues ve con tu pirata preferido, pero mejor toma en consideracion lo anterior.
07/03/12
sv51  / Miguel  / 07
Estoy de acuerdo con Ternurita de Gato OpenOffice es una buena opcion sino quieres pagar una licencia o usar software pirata. Te lo recomiendo llevo usando ya 2 años y estoy bastante satisfecho, no tengo que andar buscando activadores ni preocupandome de que algun dia me cachen usando programas piratas. Ademas con el software libre como openoffice o ubuntu se combate a la pirateria.
26/11/15
Kor  09
Cambiate a Lubuntu, además es gratis y sorprendentemente eficiente. El ofice para lubuntu es gratuito y solo piden donativos si es que te gusta el programa, y seguramente te gustará es excelente... Y no pagas nada, solo la opción de donativos si quieres, mas respeto al usuario que eso, no hay. Todas las actualizaciones son gratuitas, tanto del sistema operativo, como de los paquetes, además, todos los paquetes son gratuitos. Solo piden donativos si es que te gusta, y no piden miles, no son empresas lucrativas, son empresas que realmente ayudan. De hecho tanto micrisoft como apple le roban las ideas a estas otras empresas que su fin es mas social.