Caso 18966   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Microsoft15/02/09

Microsoft es una mie**a

Como es posible que una empresa como esta Microsoft, que gana millones de dolares,siga lanzando productos de mala calidad,como windows vista y xbox360,solo por citar los que yo he usado.me imagino que los demas productos tambien tienen errores de diseño o fabricacion,
como estos.hace como tres años compre un xbox360 en sams,ese mismo dia en cuanto llegue a mi casa lo conecte y no servia,que lo enviara al centro de reparacion,total que tube que regresar la consola cinco veces porque no funcionaba,ademas de que nunca fue la misma consola,desde un principio me enviaron una consola diferente en cada reparacion,
yo habia comprado una consola nueva,no?porque me regresaban consolas usadas?en fin por fin a la quinta consola funciono,pero ahora a poco mas de un año,se ha descompuesto tambien,y yo nunca le puse ningun chip para que leyera juegos piratas,solo tengo 3 juegos y son originales. estoy hasta la ma*re de esta pi*che empresa de mierda,no hay ninguna autoridad que obligue a estos hijos de p*ta a vender productos de calidad?

04/03/09
di3g0  09
eso me paso a mi comprando un juego de computadora en el Sam´s y nunca me sirvio, no lo quise cambiar, por q pienso q es reparable, pero haber q pasa
06/05/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Parece que rotan los sistemas defectuosos de personas a personas hasta que esta se de por venvida o se acabe la garantia.
06/05/09
Aros  08
genio has inventado el hilo negro: Microsoft es una m...da
12/07/09
noted  08
oye pero ya che cas te que en sams los tiran o usan ?
24/09/09
efrenqro  09
Lo mismo que hace microsoft lo hacen dell y otras compañías te mandan reciclados de mala calidad que te duran hasta que se te agota tu garantía y ya valió, desafortunadamente nada podemos hacer, son emporios establecidos y dificilmente se caerán, dice el dicho crea fama y échate a dormir
09/01/10
kkkrammstein  10
Respecto a microsoft solo quiere decir que es una empresa que no se dedica a mejorar su software o hardware sino que solo buscan el lucro es decir el dinero, todo lo que hacen necesitaría mas años de desarrollo y pruebas, pero el señor Bil Gates no le interesan que sus productos salgan con una alta calidad, sino con un alto precio.
En cuanto consolas he observado y comprobado 3; y la que mejor me pareció dentro de todas la características y capacidades así como compatibilidades es Play Station 3, aunque el precio es muy elevado(nada es perfecto).