Caso 97706   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Microsoft,xbox ONE27/12/14

Xbox one la peor consola de la historia

Microsoft,xbox ONE
Ttiene fallas en el blue-ray no lee los discos es mas no hace nada
tienes que estar conectado la internet LAS 24 HORAS o si no se te BLOQUEA! y ha de ser que microsoft lo hace para tenernos vigilarnos que no metamos discos pirata (no es que vaya meter discos pirata pero nadamas digo que vayanse a la b*rga lo escribi mal lo de ver. pero despues no me lo aceptan es nuesto xbox le metemos lo que queramos lo que quiero decir es que porque nos tiene que tener vigilados microsoft les parece justo que los esten vigilando por internet con una porqueria de 8000 pesos (redondeando) el 360 es mejor yo lo compre y no me ha fallado pero solo les doy una recomendacion 360 es mejor tambien nos tienen conectados al internet porque el xbox one tiene un disco duro de 1! GB y los demas juegos los tiene que guerdar en la nube adios y porfavor ayudenme a compartir mis quejas sobre el xbox one.
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19776
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos

28/12/14
annabelle  14
amigamers desde antes de su lanzamiento, durante y después ya se nos había informado que tienes que estar conectado la internet LAS 24 HORAS o si no se te BLOQUEA, así que no hay motivo de sorpresa o disgusto. Y la peor de todos los tiempos fue la XBOX360 en sus primeras versiones y sus pestilentes foquitos rojos que dejaron inservibles muchas consolas, y aquí mismo lo pueden constatar leyendo infinidad de quejas al respecto
Scian  / Scian D Babel / 11
Hola Pizaña, puedo decir que Annabelle tiene razon al decir que las primeras ediciones de Xbox 360 eran atroces, yo mismo envie mi consola 3 ocaciones por las luces rojas, de hecho aun tengo una xbx Premium sin HDMI pero me ha salido buena.

En cuanto la Xbox one, si habia escuchado que tenia que conectarse al menos 1 ves cada 24 hrs. para registro ( eso se dijo en la E3 ) pero segun se habia revocado esa imposición en la IGM de ese mismo año por el descontento de la comunidad GAMER, que bueno que nos informas que esto fue solo un ardid, y que mintieron, y en verdad es una lastima que hagan eso porque la comunidad Gamer lo que menos queremos es estar limitados y vigilados; comparto tu frustración y tu idea.
Desmond  08
¿1 GB de memoria?
No se que Xbox compraste, tal vez la versión pirata "Xbox Juan" por que el que yo conozco tiene al menos 500 Gb de disco duro y lee perfecto los Blu Ray

Saludos
Scian  / Scian D Babel / 11
hola Desmond, de casualidad sabras si sí se tiene que conectar la Xbox One a internet al menos una vez cada 24 hrs. o si se mantiene normal sin coneccion?
Desmond  08

Saludos
03/01/15
n857  09
Luego por que dicen que los mexicanos somos unos ignorantes en tecnología y malos consumidores.
1. No tiene fallas en blueray, si tu unidad salió defectuosa no significa que todas.
2. No te pide estar conectado las 24 horas y no te bloquea.

¿Acaso tienes 10 años o algo así?