Caso 17326   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Microsoft01/01/09

Microsoft Xbox 360 es una basura

Buenos Días. La verdad nosé si llorar o que hacer, tengo dos consolas de xbox 360 una la compre en agosto de 2008 y la otra en sptiembre de 2008, las compre junto con mi hermano porque se supune que Microsoft es una empresa responsable y eficaz, aunque no lo es. Una de las consolas en Noviembre de 2008 comenzo a fallar, no lee ningún disco pedia insertar disco en la bandeja una y otra ves, todos los discos son originales, no me arriesgue por ningún momento de meter un disco pirata a mi consola, ni siquiera de música. A veces los leía y a veces no, hasta que dejo de funcionar a comienzos de diceimbre 2008.
La otra consola casi no la usabamos porque no tenia las entradas para ver los videojuegos en alta definición como la primer consola, comenzamos a usarla también y nos mandaba lo mismo que no habia disco una y otra ves hasta que nos artamos esto a finales de diciembre de 2008 ya reporte la primera consola; pero el servicio que dan los chicos de argentina es nefasto, me trajeron casi todo el mes de Noviembre 2008 que su sistema no podía registrar incidencias y no me podian dar el número de reporte por el cual UPS iba a venir por la consola hasta el día 23 de diembre con mas de una hora de tenerlos en la líneay por más de un mes, por fin funciono su maldito sistema que de seguro corre sobre una plataforma de Xbox 360.

La verdad me da corage lo que me sucede me he gastado mucho dinero en videojuegos. ahh pero no les he dicho que mi play station 3 es una maravilla, la alta definición sin problemas, sé que no hay muchos videojuegos pero los pocos son muy buenos. Ni modo Microsoft me has decepcionado, maldigo la hora que compre dos Xbox 360 y no 2 play station 3, ahh no les dije que les pregunte a los del call center de xbox 360 que queria mi dinero y me dijeron que no se podia, una consola la que no es de alta definición la compre en el sams y dicen ellos que esa garantia la tengo que ver con el proveedor. por favor no compren Xbox 360 es una basura.
Sl2
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

11/01/09
Kyle Katarn  07
Pues quien sabe que les habra hecho o que trato les de porque yo tengo xbox 360 desde hace casi 2 años y solo hace un par de meses se me averio por el problema de las luces rojas y el cual con su excelente servicio me regresaron en menos de una semana ya como nuevo asi que puedo decir que microsoft no apesta
11/02/09
IH8mYslf  / Emmanuel  bobadilla / 09
pues yo tengo dos xbox 360 uno sin ninguna falla desde q lo compre el otro se me paso la grantia haci q le puse chip si se oye mal apoyar ala pirateria pero si se me descompone ya microsoft no me hace valida la garantia y pues despues de el tallon ke le di a la consola me salieron las luces rojas y mira lo q me encontre uno mismo los puede arreglar si no me creen les dijo mi video
Link esa es la primera parte
Link segunda parte
04/03/09
di3g0  09
lastima, yo pensando q era de confianza.. :/
18/11/09
sopenco  09
esto responde dudas e inquitudes y es 2009

opinen
18/11/09
Mickey  08
Este video era de cuando LuzyFuerza estaba suministrando electricidad? Ahi mismo en el video dicen que seguro fue el suministro electrico el que fallo. Facil saltar a conclusiones cuando tienes una agenda.