Caso 42736   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Microsoft04/10/10

Windows 7 original apesta

Hace algunos meses publiqué mi queja sobre las licencias de Microsoft y como no te resuelven nada, en los comentarios salieron defensores de Windows como si les hubiera recordado el 10 de mayo, pues bien, una muestra más de que Mocosoft APESTA, y quien no me crea haga la prueba:

Después de 3 meses buscando me dijeron una forma de activar mi windows original, conseguí un número de teléfono para la activación, responde una contestadora que te dice un menu, no importa si seleccioneas 1, 2 o 3, te volverá a leer el menú, de nuevo no importa el número que presiones, te dirá que no has seleccionado nada y vuelve a leer el menú, si te mantienes conectado el tiempo suficiente finalmente te dice que puede contactarte con un agente que te atienda, aunque te recomienda la ayuda automatizada y que selcciones 1 o 2 para conectar con el agente o volver al menú automático...

De nuevo no importa lo que presiones, te repetirá el menú y si te esperas lo suficiente acabará decidiendo conectarte con el agente, suena la llamada y finalmente otra contestadora te dice "en estos momentos todos nuestros agentes se encuentran ocupados".

Pruébenlo el numero es: 01-800- 527-2000

Si tienen suerte (a mí me contestaron hasta dos horas mas tarde) les contestará un agente, lo probé hoy 4 de Octubre desde varios teléfonos y a varias horas del día.

En cualquier caso... ¿no les parece que el hecho de que Microsoft no sepa programar sus contestadoras apesta?
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Microsoft aún original apesta

cegreal  08
Ya tranquilo...
No pasa nada... esto solo es un sitio de internet no te lo tomes personal los comentarios de cada uno. Asi es aqui, como perros y gatos.
Dee  09
Esos de Microsoft traen algun problema con el windows 7.
Mi esposo también lo compró y resulta qué a los pocos meses de instalarlo le sale una leyenda de "esta version de windows no es original"
Llamó al 01 800, le pidieron que enviara su comprobante de compra al correo cliente@micorsoft.com en atencion a una tal Carolina Rivera, incluso les anexó el cd y el empaque original escaneados. Le dijeron que darian respuesta en 5 dias habiles.
Esto fué el 14 de Agosto, no recibimos respuesta, mi esposo llamó nuevamente 10 dias despues y le dicen que aun no se levanta el reporte.
Ya pasaron casi 2 meses y no ha pasado nada, ni se comunican, ni contestan a nuestros correos y no nos dan solucion alguna.
Ahora entiendo por que la gente compra productos piratas.
Piccola Monda  10
Yo por eso mejor uso Macintosh... JA JA JA
cegreal  08
Y a que viene el comentario de que usas macintosh que sus centros de servicio autorizado tambien son una "joyita" sino te pones vivo y llevas una lap te andan cambiando la pila por una vieja, sus monitores con Intel le salen rayas y solo te lo puede cambiar una vez... Como si el cliente los descompusiera
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira brother te toco mala suerte eso es todo, no deja de ser muy frustrante eso que ni qué, pero para que haces rabietas, mejor cómprate otro software, estás perdiendo más fuerzas en tratar de que te devuelvan algo.

Windows y Mac, ambas tienen sus bemoles, es solo que cada quien cuenta cómo le va en la feria.

Salu2.
Dee y veltresnas:
¿Podrian decirnos donde compraron las licencias? El problema que mencionan sobre la validación es porque la licencia que les vendieron es pirata. Si la licencia fuera original, no debería salir esa leyenda. En lugar de perder el tiempo llamando al soporte de mocosoft, mejor contacten a un tècnico de confianza. Es màs, deben reclamar tambien en el lugar donde compraron la licencia
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
como no lei tu queja pasada, pues que decirte.

el el 01-800 si me funciono. y solo les dije saludos.
06/10/10
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Qué extraño que en productos originales pase eso mi Windows 7 es del DR. Simi y tengo casi 6 meses y no me ha dado problema alguno hasta bajo cosas que requieren comprobar que Windows sea original y pasa la prueba
07/10/10
No te quiebres la cabeza amigo. Con todas estas validaciones ridículas que están implementando, la gente se orillará a conseguir el software pirata. Yo sé que muy poco les pega que individuos como tu o como yo tengamos windows pirata, pero bueno, para que ser legal si te salen con esas b*bosadas?
07/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hace unos meses respondí una queja sobre las licencias de Microsoft y el quejoso lloró como si le hubiera recordado el 10 de Mayo.
/Troll: off

Si a Microsoft le interesa tanto que no usemos su software en pirata de menos debería preocuparse por tener una buena infraestructura para dar soporte como en este caso.
Usul  10
Personalmente no he tenido problema alguno, en mi caso venía preinstalado en la nueva laptop Acer (muy buena por cierto) y es Windows 7 Home Premium. Es un software a prueba de tontos, se instala todo fácil, baja tus fotos, videos de volada, bien organizado. Cero quejas, creo que Win7 ha salido mucho mejor que el Vista, aunque ese lo tengo en la casa y tampoco he tenido problemas.

Mi recomendación es que desde el inicio tengan un buen antivirus y un buen anti-adware, si instalan algo y después no lo usan, desinstálenlo. No abran correos cadena a menos que lo hagan en su cuenta gmail abriendo archivos doc y powerpoint en Google Docs para no infectarse.

¿Cuántos incidentes con virus en mis máquinas en 18 años? Cero. No se vayan con la finta de las Macs, son muy incompatibles, no hay nada mejor que buscar algo en línea para ampliar las capacidades de tu PC, o querer usar alguna nueva aplicación y no tener problemas de que no hay versión para Mac... es mucho mejor ser parte del 90% (windows) que del 5% (Apple) en términos de mercado y compatibilidad.
miguelss1  / miguel angel  / 09
ahh que cinicos los de microsoft, se quejan de la pirateria en mexico pero a sus clientes los tratan como si no existieran.... te recomiendo no volver a comprar software original de sus productos y ya.........
Usul:
Te olvidaste de mencionar a Linux. Ademas, en un futuro google planea sacar su propio sistema operativo
Usul  10
ashnecko, no me olvidé, no lo mencioné porque es más minoría que Mac, es ese 5% faltante, iphone, linux and sus diversas variantes, etc.

Viendo que casi todo se hace en línea, está claro que en el futuro habrá una máquina y SO especializado para hacer cosas estilo 3D, rendering, photoshop y cosas muy particulares y la máquina miniatura personal siempre en línea que maneja las cosas que el 99.9% de la gente necesita en la vida diaria (comunicaciones, almacenamiento, memoria extendida, trabajo, documentos, dinero, ayuda visual, gps, cuentas, etc).
Usul:
Si ànimo de ofender y hacerte sentir mal, pero el iphone entra en otra categoria, la de Sistemas operativos para smartphones (telefonos inteligentes), en este caso el famoso iOS. En el mercado de los telefonos inteligentes la cosa pinta diferente, ya que en este sector APPLE es el rey, aunque android de Google lo va a destronar en un futuro muy proximo
Usul  10
ashnecko, no pasa nada, estamos conversando :-) En mi caso yo los incluyo como sistema operativo porque es como lo hacen los que saben, Google Analytics lo incluye separadamente y aquí también: Link - la verdad los smartphones son pequeños computadores y creo que la línea entre SO de PC y de smartphones va a ir desapareciendo poco a poco... ¿o no? Estoy abierto a que me eduquen porque no soy ni cercanamente experto en el tema.
10/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Y aparte las venden muy caras sus licencias de windows para nada son baratas
15/03/11
edgarleonardo  10
según se dice que la versión Windows 8 saldrá el año que viene, pero bueno dudo mucho que cambie las configuraciones de dicho Windows. Pero Microsoft para mi punto de vista es una empresa buena y yo no e tenido ningún problema con esta marca
01/12/12
adikto_adikto  / juan  / 07
el windows 8 ya salio es mucho peor lo digo por experiencia propia
01/12/12
jm4847  08
Lo más gracioso de las dichosas activaciones (creo que empezaron esa tontería con Windows Vista) es que NO frenan la piratería y sólo fastidian a los usuarios que compran copias "legales".