Caso 49525   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Microsoft05/04/11

Windows 8, apenas salió Windows 7 con su software de prueba

otra de sus chin*aderas Microsoft, hace 2 meses me compren una computadora Dell con sistema operativo windows 7 con 4 gigas en ram, office de prueba o pirata, se le llama pirata porque uno esta pagando $ 17,000 pesos en una porqueria que con el tiempo se vuelve obsoleto.

que pasara cuando el sistema operativo: internet explorer, messeger, office 2010 se vuelva obsoletos nos pedira Microsoft que compremos una nueva computadora con mas harware mas memoria como la que nos va a pedir con windows 8.

esta bien que vendan computadoras pero que den los discos originales de windows y offcie 2010 original ,version completa en dado caso de alguna falla en el sistema. entonces para que venden ese precio tan elevado si todo es de prueba. ( a eso se le llama pirateria) porque es de prueba. no es completo si tu compras algo original es porque te va durar toda la vida.

si o no ( o pagaras por algo que sea de prueba). son chin*aderas.

sale mejor y barato instalarle linux o ubuntu. y sin contratiempos.

Microsoft si vendes algo bueno, vendelo y si vendes productos de prueba ( es una estafa) y un robo descarado.
sale mejor una computadora pirata que una original
$ 17,000 pesos regalados en una computadora de sistema de prueba.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta
195854

kobydx  09
No entiendo, cuando compras una PC con sistema de Windows incluyendo el Office, se supone que son originales, regularmente vienen con su disco de respaldo, de prueba no creo, a menos de que te pida registrarlo en linea para completar la instalacion, ahora bien, que windowa y office te instalaron, el home, o el profesional?, por ultimo asi es la tecnologia, tanto en PC's, Laps, Celulares y todo, simpre habra algo nuevo, como clientes debemos enfocarnos en nuestras necesidades, por ejem. para que querer tener office 2010 si con el 2003 que aun funciona se puede hacer casi lo mismo (dependiendo ahora si del usuario)....

Saludos!!!!!
hitotsu  11
Estoy seguro que Windows ofrecerá un precio especial de upgrade de Win7 a Win8. Segundo, Windows estaba demorando mucho en los upgrades y los 18 meses que han pasado desde la entrega del bien recibido Windows 7 es para aprovechar el vuelo y entregar más mejoras.

Sobre el software que viene incluido en un PC dado, es más dependiente de la marca y el precio que pagas que de Windows mismo. Siempre revisar con el vendedor del producto sobre las licencias que vienen incluidas con el PC que compras y qué versiones son.

Sobre la obsolescencia, siento que Windows da buen soporte, tengo versiones viejas de Office que funcionan perfectamente bien en versiones nuevas del sistema operativo... personalmente creo que es bastante bueno el soporte de Windows.
Master Mind 2  11
Por lo general el office siempre se ah cobrado aparte, hace unos años las maquinas con windows solian traer Microsoft Works y con suerte Excel los cuales si eran versiones completas, asi como antivirus gratuitos, esa practica cambio por la de incluir pruebas de office, Norton Antivus, etc... Si no estas casado con microsoft te recomiendo probar open office Link Estoy de acuerdo que es muy pronto para sacar un nuevo sistema operativo pues da la sensacion de que no esta ofreciendo productos serios.
hitotsu  11
Correcto, Open Office de Sun es una excelente opción, la he estado usando por primera vez en mi laptop y sí cumple cabalmente sus funciones y a cero pesos... Bueno, bonito y gratis (!)
instanciado  10
Nuevamente, lo que viene en tu computadora ORIGINAL y con licencia es Windows 7. El MS Office ese te lo venden aparte, ¿cuándo aprenderán que Windows y Office NO es lo mismo? Son dos productos separados, vendidos por separada aunque si bien por la misma empresa. Si te hubieran incluído la licencia de Office tu equipo te habría costado mínimo $2000 más.
Aprende, entiende:
Computadora nueva de marca incluye la versión original y con licencia de uso de Windows. Adicionalmente pueden incluirte versiones de prueba de MS Office, antivirus, editor de fotos, etcétera.
Computadora armada incluye versión pirata y completa de Windows MS Office, antivirus y otras aplicaciones, pero todas piratas.
Tal vez nunca habías comprado una computadora nueva de marca y por eso te sorprendes con algo tan básico.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Mejor cómprate una MAC, mas caras pero según lo que dicen los expertos son muchísimo mejores que las que tienen Microsoft...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aquí en esta queja encontramos algunos malentendidos:

- Primero vemos el ya conocido MicrosoftRage. Así como en la política para sentirse dentro del bandwagon hay que criticar al gobierno, así en el mundo informatico hay que criticar a Microsoft "no matter what".

- Luego, es imposible (a menos que la compu sea pirata -referiendome al distribuidor-) que te den un sistema operativo de prueba. Una Dell de este rango de precio el SO es original, aunque aun falta conocer segun tu que es original. El que posiblemente sea de prueba es el MS Office y en realidad solo es solo la versión "starter", la cual solo incluye Word y Excel.

Sería bueno que nos ampliaras la información sobre que modelo es tu computadora.

- "una porqueria que con el tiempo se vuelve obsoleto" Bienvenido a la tecnología.

- "que pasara cuando el sistema operativo: internet explorer, messeger, office 2010 se vuelva obsoletos [sic]". IE es gratis, Messenger es gratis y en lo demás realmente no necesitas estar "más actualizado", en la empresa aun usamos Windows XP y Office 2003 y trabajan más que excelente y que conste que lo usamos para actividades más extensas que lo que usarías en tu casa o escuela.

- "sale mejor y barato instalarle linux o ubuntu" aqui si estoy de acuerdo.

¿Mi voto para la queja? ---> /Facepalm

Open Office es muy bueno excepto la hoja de cálculo (lo evaluamos durante un año en la empresa y no satisfizo nuestras necesidades). Para mi casa y escuela trabajo con Open Office, mi netbook tiene la versión starter de MS Office (alias version pirata, version de prueba, etc) pero como tiene demasiadas limitaciones, mejor uso open office. No he instalado Ubuntu en la netbook porque no me permite el dual boot, pero en el resto de mis computadoras si tengo ambos SO: WXP/Ubuntu y solo tengo WXP porque lo necesito para correr WoW.
prevenidavalex2  10
2098
Haber pirateria es aquella COPIA que se hace sin el consentimiento del autor mismo..en este caso esta COPIA la hace el fabricante del software con el consentimiento de el mismo y lo distribuye entre los fabricantes de computadoras, en este caso Microsoft...por lo tanto no es pirateria

Ahora tanto coraje, cuando sabes que cualquier aparato electronico no pasa mas de 1 año cuando es obsoleto...osea apoco yo me puse a despotricar contra apple reclamandole porque sacaron el iphone 3GS cuando recien me habia comprado el 3G o sacaron el 4 cuando apenas me habia comprado el 3GS?? osea apoco iban a decir...perdonenos por sacar algo nuevo, no lo volvemos a hacer!

Ahora, lo que cuesta la computadora es independiente de Microsoft...porque no puedes entender que quien vende las computadoras es Toshiba, Sony, etc...y Microsoft lo que hace es decirle, mira aqui esta mi software ponselo para que la gente lo PRUEBE y si le gusta lo compre...en ningun momento Microsoft hace las computadoras y las vende...esos 17 mil pesos son por manufactura y costos de traslado de una empresa completamente independiente a Microsoft...

Que no te gusta pagar por la licencia de la prueba que amablemente te ponen en la computadora, porque bien podrian dartela sin nada, pero ahora estarian quejandose de que no traen nada...pues hazle como dijiste, baja el ubuntu que nada le pide a microsoft, es bueno y rapido...ahora que si quieres es prender la compu tener todo y vitalicio...compra una Mac...yo tengo una y desde que la tengo las actualizaciones son gratis y se descargan solas en cuanto aparece una, pero la comodidad sale cara...pero pues si ya gastate 17 mil en una con SO windows, pues puedes gastar 20 mil en una mac sencillita
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto me cae mal que venga de prueba y que no este completo. Ahora tienes razon cada sistema operativo nuevo que sacan usa mas procesador mas memoria ram y video
Pésima queja

La Mayor parte de los motivos ya fueron expuestos y solo queda uno.

Nadie te obliga a estar a la vanguardia en la tecnología y si quieres estar a la vanguardia tienes que pagar el precio y uno de ellos es que TODO se vuelve obsoleto al año.

Ejemplo:
IPAD a 18 meses sin intereses hay gente pagándolo todavía y ya llegó el IPAD 2.
07/04/11
Ahhh, que lindo, un Linux fan despotricando contra WIndows. Cuando compras una Dell, el sistema operativo viene en una partición escondida con la opción de dejar todo como el día en que la compraste, con una instalación fresca de windows, legal.

Lo que si no me cuadra es: acaso uno piensa que por comprar una computadora con los mejores fierros, debe tener incluida una licencia de Office? A ver, por favor, porque creo que no solo estan revolviendo peras con manzanas, sino con platanos, cerezas, y hasta tomates. Gente, no confundan, y a la hora de cotizar su computadora fijense bien en lo que están comprando y no hagan conclusiones sólo por dolo.

Ahora bien, estuviste de acuerdo en pagar esos 17,000 sabiendo lo que te ofrecían. Te estafaste solito, sin ayuda. Creo que la calidad del consumidor de hoy está en decadencia.

Salu2
07/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y no es version pirata dado a que no se crakeo para usarse ( asi podria decirse pirata ) , y claro Dell solo te vendio el equipo y no el sistema operativo y esto lo hacen por sino te gusta Windows pus le pones Linux o Fedora Core o Momonga . Estas a libre eleccion ya si te convence pus le compras la licencia y demas . Es solo negocio por parte de Windows y no tanto de Dell .

En lo personal hace dos años que no uso Windows asi que no se que onda por eso mejor usa sofware de licencia libre o sistema abierto asi bajas lo que necesitas sin costo alguno y hasta tu puedes modificarlo .
24/10/12
anon12  12
JaaJaa siempre me gusta leer estos casos mira yo tengo 16 años y aseguro que entiendo todo esto mejor que tu C: te explico:
DELL solo ensambla los equipos lo que es targeta madre, RAM, Disco duro, Etc.
ok?
lo que no me cuadra es como que traia windows de prueba? mmm no lo creo te haz de confundir el que traia de prueba era office y si ese nunca te lo dan completo siempre es el starter aun asi ntrae el word y excel que son los mas ocupados y haber sigamos ...
gastaste 17 mil mangos en una pc supongo gamer y con 4 gb's en RAM chavo te estafaron yo con ese dinero (en primera mejor armo uno de acuerdo a lo que necesito) hubiera exigido por lomenos 6 gb's en RAM un terabyte de disco duro targeta grafica Nvidia y hasta eso me quedan deviendo aun... Pero bueno ese es tu problema no mio solo si te pido algo soy un fanboy dee la tecnologia no generalizes tu queja porque DELL no tiene nada que ver y creo es tu primer PC...

PD:windows 8 pide minimo 1gb en ram y 130 gb's de disco duro no pide demasiado como para hacer la guerra mundial relajate chavo!!