Caso 80581   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Microsoft27/06/13

¡Microsoft XBOX y su sistema de garantía apestan!

Microsoft
Hola estimados usuarios y sobre todo a todo aquel que posea una Xbox.

Resulta que a mediados de este mes, comencé a tener problemas con mi consola al tratar de leer un juego (GOW Judgment) el cual compre recientemente (el 19-3-13), lo primero que pensé es que era una falla del lector y aunque ese problema solo lo tenía únicamente con ese dvd, decidí llevarlo a revisar “por si las dudas”.

Total, lo lleve con un técnico independiente (porque el xbox ya no en garantía) y resulto que estaba perfecto, previendo esto, también le lleve el juego, lo checó varias veces y efectivamente el dvd tenia un problema de fabrica, ya que no estaba rayado ni nada por el estilo.

Lo siguiente era llevarlo a la tienda con el ticket de compra, lo hice y me dijeron que los juegos solo tenían 1 mes de garantía, que de ahí en fuera no podían hacer nada mas por mi y que tenia que contactar con los de xbox México (cosa que no me dijeron al momento de la compra).

Ni modo, llame al Tel de Xbox, comente mi problema y después de un largo proceso de “comprobación de datos” terminaron diciéndome que tampoco podían hacer nada por mi, ya que xbox solo da 3 míseros meses de garantía para los juegos (esto tampoco me lo dijeron en la tienda), trate de explicarle que el juego sobrepasaba por unos días la garantía, aun así me explico lo mismo y lo mismo: que esas eran las políticas, que esos eran los tiempos estimados en los que un juego debe estropearse, bla, bla, bla…

Me moleste y fue cuando le pedí la devolución de mi dinero y me dijo que tampoco aplicaba y volvió con el mismo discurso. Por ultimo se lavo las manos y me envió de nuevo con los de la tienda (¡bonita solución!). Resulta que gasté $999.99 en algo que solo usé tres meses, y su mejor explicación fue que “así son las cosas y hazle como quieras con tu nuevo pisapapeles de $999”

El colmo de la situación es que investigando un poco en la pagina de xbox, al parecer si es posible obtener un remplazo pero ¿adivinen que? hay que pagar con cargo a tarjeta de crédito, en dólares y encima de todo, esperar a ver si hay unidades disponibles… ¡ah no, bueno!

Microsoft dando cátedra de sus pésimos procedimientos y políticas es+upidas, cualquiera que tenga un juego de estos, podrá decirles que su periodo de vida, es de AÑOS (tengo juegos que son del 2006 y sirven perfecto) incluso mas que el propio xbox, se me hace completamente ridículo que la garantía solo cubra 3 meses. Aun así ya desde hace algún tiempo que planeaba vender el xbox y esta es la excusa perfecta para hacerlo.

Saludos y mucho ojo cuando le compren algo a Microsoft.
Microsoft es una mie**a
XBOX Live, vale la pena!
Microsoft xboxlive ladrones!
Microsoft no recomendable
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
por eso tanta obesidad en méxico. Compra una bici y sal a correr.
Que flojera tu caso
04/07/13
Pero durante 3 meses si funcionó, entonces cual fue el error? al avanzar mas?
Me parece aceptable el mes de garantia en tienda y 3 en fabrica, a menos que te claves mucho en un.juego y quieras seguir usandolo por años. Para mi son desechables soy fan de los Legos asi que ya jugando todos y teniendo un minimo del 95% se van a la venta o los regalo. Por cierto vendo Lego City para wii u, harry potter 2 y piratas dep caribe para xbox360 y batman 2 para 3ds, necesito nuevos juegos URGE para las vacaciones
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si ya no tenias garantia y lo sabias pues no se que esperabas, ni modo.
08/07/13
goyo21  13
Pues los juegos están para durar más de tres meses pero la garantía no está para avalar todo ese tiempo, así que pues lamentablemente te fallo tu juego pasando la garantía que pena pero no hay de que quejarse. Además si funciono al principio no puede ser que por arte de magia a los 3 meses se haya descompuesto a menos que por algo externo se haya causado ese error.