Caso 130267    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Microsoft17/11/17

Microsoft Reparación Xbox ONE Disco Extraviado

Microsoft
Hola, tengo mi consola XBOX ONE de Microsoft, compre el FIFA 18 después de 1 semana de que salió a la venta, lo compré, lo instalé y jugué por un rato, quise sacarlo para cambiar por otro juego y me di cuenta de que mi FIFA 18 se atasco, busque como y encontré en su pagina un vídeo que te ofrecen para este tipo de situaciones, meter un clip por un agujero, hacer presión y el xbox expulsa el disco para que lo jales y saques,

no pude sacarlo con el procedimiento manual que te ofrecen en su pagina de soporte, al hacerlo el xbox al prenderlo y apagarlo sonaba muy raro el lector del disco y no me detectaba el juego (nunca lo pude sacar), allí me di cuenta que se teni que reparar ya que no podía sacar el disco.

Me comuniqué a su servicio de soporte y me proporcionaron los procedimientos para enviárselos a su fábrica en REYNOSA, TAMAULIPAS a reparación (cubría mi garantía), le comento a la persona de chat que mi consola lleva el disco atorado y me dice la persona encargada que se hará un reporte de eso para que lo tomen en cuenta al momento de repararlo y que tardaran 15 días hábiles máximo en mandar el disco después de que me haya llegado la consola.

Ya que llego mi xbox, me comuniqué nuevamente para saber por mi FIFA 18, me comentan que se hizo el envió del juego pero que la paquetería no les proporciona ningún numero de guía por ser un accesorio, me piden que sea paciente. Llega el día hábil 15 y comente mi molestia al no saber nada sobre mi disco, me dicen que harán un nuevo reporte sobre la verificación del disco y que de 3-5 días hábiles alguien me marcaba o me mandaba correo para saber la situación.

Hoy 17/11 después de 20 días hábiles de haber recibido mi Xbox, me comentan que nunca hubo un disco en el xbox que no se tiene reporte de nada y que no se puede hacer nada debido a que el xbox les llego sin disco y sin ningún reporte. Marqué por teléfono algo molesto y por chat al soporte técnico de Microsoft y se hacen los desentendidos y que no es problema de ellos, siendo que la razón principal por la que mande mi xbox fue para que SACARAN EL DISCO!

Tengo a mi mano todas las conversaciones y reportes que obtuve de ellos y se me hace muy triste que siempre les he sido "fiel" a sus productos desde su primera consola y te lo paguen de esa manera y más demostrandoles que tienes pruebas de que si estaba el disco y no hagan caso a sus clientes. Se quedaron con mi juego y como borraron la instalación del FIFA 18 en mi consola, cualquiera ya lo puede instalar en su Xbox y hacer uso de él, completamente GRATIS, gracias Microsoft!

Tengan mucho cuidado cuando envíen sus consola a reparar con estas empresas, tan confiables que se ven pero la realidad es otra, no hay un servicio a cliente o algo para comunicarme directamente con ellos.