Caso 90344   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Microsoft14/05/14

Microsoft, actualizacion de windows 8.1 un desastre

Microsoft
La actulizacion provoca que no sea posible apagar la computadora (esta se queda en pantalla negra pero prendida y no esta actualizando)
A veces se queda en pantalla negra al iniciar.
Si la computadora por inactividad se bloquea o hiberna no es posible recuperarla, una vez que la pantalla se apaga no se puede volver a ver tienes que apagarla y volverla a prender.

Es realmente molesto e indigante por que mas de una vez he perdido documentos en los que he estado trabajando por ir al baño o levantarme a hacer otra cosa, por alguna razon no respeta los cambios en la configuracion para que jamas se apague la pantalla etc.

Hable a dell al parecer ya estan concientes de este problema y me dijeron que me mandarian un disco de instalacion de windows, el sistema por que envian las cosas es malisimo eso sucedio hace mas de 2 meses y no me ha llegado no me han mandado correo ni nada.
Microsoft ¿por que no evaluas tus actualizaciones que lanzas en linea antes y verificas las molestias que causaras a tus usuarios?

Dell por que no te pones en contacto con todos tus usarios que sabes que presentaran este problema. Ademas la actualizacion deja inactivo el Dell backup and recovery, lo cual pone en riesgo mi maquina y mi información. Tambien se ocasionan daños a los circuitos por tener que apagar la computadora siempre dejando oprimido el boton ya que no hay otra manera ¿quien me recuperara el tiempo de vida que esos daños ocasionan?

No actulicen a windows 8.1 si tienen una.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta

14/05/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
No entendí muy bien tu queja, pero según recuerdo tu puedes irte al Panel de Control y configurar cada cuanto quieres que se lleven a cabo las actualizaciones.
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
comprendo a win8 le paso como al vista fueron demasiado ambiciosos y les quedo mal pero no te preocupes ya esta confirmado que en la proxima actualizacion corregiran todos los errores que mencionas (junto con otros mas) y hasta regresara el legendario boton de inicio!! ajuuaa!! yo por lo mientras me quedo con mi 7 enterprice que me corre todos los programas y juegos y actualizare a 8 cuando el 9 ya este en su etapa media te recomiendo hagas lo mismo asi te ahorraras muchos corages por la incompatibilidad de software y por los rrores ya mencionados es como las consolas comprate tu ps3 cuando el 4 este por salir y ya no le saldran luces
sv51  / Miguel  / 07
Windows 8 y 8.1 es una mala opcion para trabajar, diverirse o presumir a los amigos. Yo lo instale porque mi universidad me regalo una licencia por dos años pero lo probe 2 semanas y tomala fallo total. Ocurren los errores que dices, volvi rapidamente a windows 7. Compre hace poco una lap sony con 8 y en el primer dia de uso me enviaron una advertencia de que no instalara windows 8.1 por inestabilidad en el sistema y anulacion de garantia. Para evitar problemas en el futuro guarde la participacion recovery en dvd, tambien tenia la opcion de una llave usb. Con eso, ya me salvo. Si tienes garantia vuelve a pedir soporte.
16/05/14
Que tal efrainvillasenor, en mi caso llegó una PC con 8.1 y al principio fue un shock normal por la resistencia al cambio pero poco a poco fuimos avanzando y agarrando el modo, aunque debo reconocer que W7 ha mostrado mejores cosas.

No nos ha tocado problemas con las actualizaciones aunque ya estaba acostumbrado a W7 donde actualizaba casi diario y en ocasiones 20 parches, allí si tuve los problemas que señalas.

Aclaro que esta PC es de uso doméstico por lo que no tiene la misma exigencia de una PC de trabajo por lo que dejarla en la noche actualizando no causa problemas.

Supongo que el problema dependerá de la actualización que te toque.

En este momento para mi W7 es mejor en muchas cosas que W8.1, asumo que poco a poco irá cambiando el punto ya que lo veo en esta PC.

Salu2
16/05/14
Si Windows 8 se me hizo un desastre, menos me voy a animar al 8.1 Soy feliz con el 7 y aun no hay razón para cambiarme a ese "nuevo" sistema operativo.

Gracias por la advertencia. Es bueno contar con un DVD con windows 7 para todas las maquinas nuevas que por defecto ya vienen con el 8.
20/07/14
Kor  09
Seguramente no leíste el contrato de microsoft.
Esa empresa siempre a sido y sera mañosa y ratera. Desde sus inicios, su fundador se robo la idea de mac, que esperabas que hiciera después?, seguir robando y engañando.
Según contrato, renuncias a cualquier derecho, asumes perdidas potenciales, y no tienes voz ni voto.
¿No te gusta? cámbiate a algo nuevo como opensource. Checa linuxmint por ejemplo, gratuito totalmente, e incluye la mayoría de las aplicaciones gratuitas. Investiga, lucha por tus derechos, eso nos beneficia a todos.
26/11/15
Kor  09
Cambiate a Lubuntu, además es gratis y sorprendentemente eficiente.