Caso 83867   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Midas07/10/13

Midas Aguascalientes mafia

Midas
Rapido les platico, el sabado 28 de septiembre lleve mi auto a la franquicia Midas Aguascalientes ya que no arrancaba, despues de unos dias me di cuenta que no tenian ni idea, pero finalmente el viernes 4 de octubre me dicen que es el distribuidor y que usado me costaba 4 mil pesos, llamo a la refaccionaria y costaba la mitad. Asi que el mismo día les entrego la pieza, me piden que vaya al siguiente dia y al ir por mi auto me dicen que la pieza que lleve no sirve.

Obvio fui a reclamar a la refaccionaria y que tal la sorpresa, me pruban la piza en un auto igual al mio y ademas otra sorpresa mayor, le ponen mi pieza ("la que Midas me dijo que no servia") y tambien funciona, asi que regreso a Midas y obvio no saben ni por donde.

Esta es la sorpresa mayor, uno de los empleados me ofrece arreglar mi auto si le pago 400 "por fuera"! ahora ya arreglaron mi auto y el mecanico que lo arreglo me dice que le quitaron piezas, mismas que debi volver a comprar.

Les dejo los puntos que considero relevantes:
1. El Gerente no tiene idea de su negocio, lo cual permite que los empleados abusen de el.
2. El taller no se hizo responsable por el gasto que hice de la pieza, se limitaron a decir que si se hacian responsables por no cobrarme QUEEEE?! no entiendo! NO habian hecho nada!
3. Se querian llevar 2 mil pesos mas por la compra de la pieza, ademas de las piezas que me quitaron.
4. Los empleados de este lugar son una mafia,

Tomen sus precauciones si aun asi quieren llevar su auto a este taller.
En Midas chocan los autos
Midas ¡Mañosos y Abusones!
Midas Saltillo Deshonestos!
MIDAS no confiable
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20891
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

08/10/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Los mecanicos siempre utilizan el conocimiento para sacar provecho de la ignorancia que tenemos la gran mayoria para los problemas automotrices (aclaro que no todos los mecanicos son ventajosos)... pero llevar un carro a Midas que solo se dedica a afinaciones y cambios de aceite a que te hagan una evaluacion de un problema mayor no se me hace la mejor idea... mejor haste amigo de un mecanico y llevale a el tu automovil