Caso 36736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Midas10/05/10

Midas Automotriz servicio apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El motivo de mi queja radica en manifestar mi inconformidad sobre los servicios que supuestamente recibió mi auto en un taller llamado "Midas Automotriz".

Resulta que recién acabo de comprar mi coche, un automóvil seminuevo. Antes de decidir si realizo o no la compra llevé el vehículo a este lugar para que le hicieran un diagnóstico, y me dijeran por ende, si me convenía comprar o no el auto.

Resulta que el auto "estaba en excelentes condiciones". A la tercer semana de tener mi vehículo, decidí salir a carretera para visitar a algunos familiares.

Antes de salir de la ciudad, volví a llevar el auto a Midas para que le checaran su aceite, y todo en general para prevenir algún accidente.

De buenas a primeras, estando en plena carretera, el automóvil comienza a tener fallas. De un momento a otro, éste deja de funcionar y nos deja tirados a mí y a mi acompañante. Después de un largo rato (3 horas aproximadamente) aparece un polícia de caminos y nos asistió solicitando una grúa para llevarla al taller mecánico más cercano.

El seguro BANORTE que tenía el auto es también un asco. Me habían dicho que en 5 horas llegaban, estando tan sólo a 40 minutos de Guadalajara. ¿Crees justo que presten ese servicio? Prácticamente iban a pasar por nosotros alrededor de las 10 p.m.

El punto es que cuando llegamos al taller, el mecánico mencionó que el coche se había desbielado.

No es justo. Con mucho esfuerzo me hice de ese coche. Quizé tomar todas las precauciones posibles antes de comprarlo. Lo llevé a un taller "especializado con la última tecnología" para que me dieran un diagnóstico general.

el coche es una tracker 2001, soy apenas el tercer dueño. No puede ser que yo confiando plenamente en este taller, me digan que un coche está bien, cuando realmente no lo está.

Les sugiero que no vayan a Midas AUTOMOTRIZ. Se encuentra sobre av. Patria, casi llegando a Tepeyac... casi enfrente de Plaza Cordilleras.

Midas APESTA.
Todos los que ahí trabajan también. Mecánicos rateros, corrientes y nacos.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

12/05/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
No creo, debe haber perdido todo el aceite o fallado ctastroficamente la bomba de aceite, aunque antes de fallar dan muchisimas señales: alarmas en el tablero, falta d epotencia, sobrecalentamiento, etc.