Caso 107956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Midas27/11/15

Midas QUERETARO (jardines de la hacienda) apesta

Midas
pues para variar lleve mi auto a el taller Midas y no es mas que una trampa sistematica de robo, precios bajos en servicios mayores uno dice wow, pero cuando entran a servicio olvídate de tu auto "se encargan de encontrarle que casi no sirve y según compran todo en agencia claro a esos precios aunque lo comran en california y otras de pretigio pero mas barato, el caso es que lleve mi auto a revisión por un ligero cascabeleo y cambiaron, inyectores nuevos, cuerpo de aceleración nuevo, sesnor maf nuevo y eso que ni 48mil kms tenia, mi hija por falta de experiencia dijo si y cual fue la cuenta cuando le pregunte me dije unos 800 a 3mil caro, noooo.
fueron 32mil pesos y el auto seguía igual y todavía te dan el descaro de su modo de robar te dicen tiene que seguir el plan ( osea gastar mas) para que quede bien si no no hay garantía.
Ni les cuento lo demás no vale la pena si alguien sabe como ponerse en contacto con la franquicia para demandarlos o simplemente pondré un logo de Midas y robare también eso creo significa Midas ( mi das tu dinero) cada que pasen enfrente mejor siganse de frente y cuidado hay otra trampa igualita o peor una tal naranja mecánica, parece ser que por que están en una zona 2-3 piensan que la gente es t*rpe y con dinero.. saludos.
En Midas chocan los autos
Midas ¡Mañosos y Abusones!
Midas Saltillo Deshonestos!
MIDAS no confiable
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores