Caso 46101   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Midas07/01/11

Midas Saltillo Deshonestos!

455
Esta queja es para prevenir a otros automovilistas que eviten acudir a Midas en Saltillo Coahuila, zona centro ya que he sido estafada. Llevé mi auto a una afinación por la cual me cobraron 1400 pesos sin cambio de bujias, además el auto presentaba una falla en la bomba de gasolina, en la cual, si bajaba menos de medio tanque batallaba para encenderlo.

Total que me cotizan la bomba en 4000 pesos con instalación, a la semana viajo a Monterrey y mi sopresa al quedarme a media carretera con el auto casi quemando aceite!!...y yo pensando iba muy segura en carro recién salido de taller...ja
Total que al checarlo en Monterrey con un mecánico de confianza, ya que el auto empezó a ahogarse y se apagaba en plena circulación, me dice que los filtros estan sucios! los inyectores sucios... en fin que no habia señales de afinación en ese auto...además que la mentada bombita nomas no servìa, el auto sin encender...
Así que irè en estos dias a la reclamación y pedir un reembolso de todo ese mugrero de trabajo que hicieron, y a profeco, en caso de que esto no resulte me pararé afuera de ese lugar de gente deshonesta y con un cartel lo haré ver al público, espero que esto sirva para que otras personas no pasen por esta desazón, que tristeza ver que hacen esto en Midas, cuando uno confía en ellos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
En Midas chocan los autos
09/ 05/ 15
3212
2
  4  pts.
Midas ¡Mañosos y Abusones!
08/ 06/ 11
8550
3
  4  pts.
MIDAS no confiable
27/ 07/ 10
13711
3
  4  pts.
Midas, el carro te lo dejan peor que antes
09/ 03/ 10
9223
6
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/11
-0 
+7
 +7
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Ese es el problema de estas franquicias de servicio que solo le dan una lavadita al auto por fuera y te lo entregan sin hacerle nada.

Se que sera muy latoso y tardado, pero lo que te recomiendo para la otra es con un desarmador o algo metalico, trata de tallar el filtro del aceite de tal manera que al momento que te entreguen el auto pidas que te muestren el filtro que quitaron y al verlo sabras si es el que traia o no, incluso te podras asomar al auto para ver el que "te instalaron" y ver si tiene las marcas que tu le hiciste entonces no le cambiaron nada.

Para los filtros de aire esos es aun mas facil al entregar el auto pide que levanten el capo quitas el filtro y lo rompes en frente de ellos para que esten obligados a cambiarlo.

solo que verifica que el servicio incluya el cambio de los filtros antes de que los dañes.

saludos
09/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
lordbauer  11
174
Reportar
Lo que dice dom_zek es muy válido... En lo personal fui cliente de Midas, y te puedo comentar que después de 4 o 5 servicios, pude darme cuenta que me estaban estafando, no me cambiaban el aceite y mucho menos los filtros, y los frenos me los dejaron en una ocasión con una pieza suelta... Mi decisión fue cambiarle yo mismo el aceite, los filtros y las bujías; se tarda uno un buen, como 3 o 4 horas de fin de semana, pero sabes que lo que estás invirtiendo es realmente eso, una inversión... Por cierto, hace poco me enteré que al gerente del Midas local, lo corrieron por el servicio tan apestoso que estaban dando...
09/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pensé que eso solo pasaba en tallercitos chafas, pero al ser una franquicia deberían estar obligados por imagen a dar un servicio mas o menos regular, TACHE para Midas que convierte lo que toca en oro, pero para el nada mas.
13/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Midas es lo peor que pueda existir, y si pueden evitarlos peor, no me ha pasado a mi nada porque no lo pienso llevar nunca, pero una amiga lo llevo ahi y al salir d ela carretera tuvo un accidente fuerte mas no grave ni con consecuencias malas, todo porque los frenos tambien como a lordbauer los dejaron con una pieza suelta...en fin
no hay como los mecanicos con sus negocios pequeños pero que trabajan excelente y te dejan el carro en perfectas condiciones!
14/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Me gusta tu actitud, eso de que te vas a parar afuera con una lona para evitar que lleguen nuevos clientes. Y no, lupita, difiero de ti. Los talleres grandes son los que más fama tienen de fraudulentos, deshonestos, rateros, etc. Midas, Grease Monkey, y talleres grandes, al ser franquicias, son un robadero por parte de los jefes de taller, mecánicos. A final de cuentas, super careros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario