Caso 115474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Midas18/07/16

Midas Centro Monterrey atentan contra tu vida

Midas
Buenas tardes;
Este fin de semana acudí a la sucursal de Midas de Venustiano Carranza para una revisión de rutina de mi carro (chequeo rápido) para salir a carretera, (ya que ya lo había llevado a mantenimiento y a afinación 15 días atrás en otro lugar cabe aclarar)prácticamente acudí por mero requisito.

Se me hizo práctico ir a Midas por la cercanía de mi trabajo pero nunca lo había conocido hasta este sábado.

Llegué a Midas alrededor de las 9 am, llegué sin problema alguno de mi coche, les comenté lo que necesitaba (REVISION)y me dijeron que pasara alrededor del mediodía a recogerlo.

Mientras me encontraba laborando, al rededor de mediodía me marcan para decirme que mi coche no avanza hacia adelante, solo hacia atrás,que ya no funcionaba la transmisión, que solo le dieron una vuelta a la manzana de rutina y al llegar al taller les empezó a fallar (según ellos).

Ovbiamente eso no era lógico, ya que el coche nunca dió señales de falla alguna y menos habiéndolo metido recientemente a mantenimiento y afinación, si yo hubiera traido algo todos en la familia nos hubiéramos dado cuenta, yo andaba rodando perfectamente.

De inmediato salí al establecimiento manifestando mi enojo al respecto, salió el gerente y me dice que ya está listo mi coche, (cosa que se me hizo raro), a su vez sale el empleado que me recibió en la mañana y me dijo que no era nada, que le faltaba aceite a la transimisión y que ya funcionaba!!

O sea mande??

Me dijeron que como no querian tener problemas que mejor me entregaban mi coche.

Al salir de ahí solo logré avanzar media cuadra y no logré avanzar mas!
Era demasiada la ira y el enojo por lo que me estaba pasando, solo lo había metido a una revisión de rutina y me lo entregaron descompuesto.

Gracias a Dios hubo gente que me auxilió para sacarme de la vialidad y que me acompaño a Midas lugar que atentó contra mi vida a exigir se hicieran respondables de lo que habian hecho, cosa que no hicieron, y con toda la falsedad del mundo me dijeron que no le habían hecho nada, que así como entró salió.

En que quedó todo? me terminé llevando el vehículo en grua.

Si quiero expresar mi denuncia ante la PROFECO, pero también quiero expresarme por este medio para alertarles que tengan mucho cuidado con Midas, revisen muy bien como llegan, ya que por tal de robar pueden ser capaces de lo que sea, hasta de devolver carros en malas condiciones y atentar contra su integridad por el simple coraje de no sacar ninguna ventaja de ustedes (lana).
En Midas chocan los autos
Midas ¡Mañosos y Abusones!
Midas Saltillo Deshonestos!
MIDAS no confiable